|
|
||||
|
||||
|
Problemon con CHUWI V10
Hola amigos, me he registrado en el foro porque no he conseguido solucionar un problema que tengo con mi nueva CHUWI V10. El problema es que en windos 8.1, no me reconoce las redes Wifi. En el administrador de dispositivos me aparece este driver: "Realtek RTL8723BS Wireless LAN 802.11n SDIO Network Adapter" con un icono de alerta.
Decir que he probado deshabilitar/desisntalar y volver a instalar y nada. Por otro lado, en Android si que me encuentra wifi la tablet. (Es dual OS) También he probado instalar una version del controlador mas antigua y nada. ¿Alguna solución? ¿Es cosa de la tablet o del windows 8.1? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, no he conseguido solucionarlo, la compre en Aliexpress y me devolvieron el dinero.
No quisieron la tablet. Luego haciendo pruebas como tiene 3 USB se me ocurrio poner un usb wifi que tenia y se instalo solo, funcionando de maravilla, lo mismo con un USB bluetooth. Esto no funciona con android, solo en windows, yo el android al final lo he eliminado siguiendo un manual que hay en esta mismo foro, dejando todo para windos. He instalado W10 Pro . Va de maravilla. Al parecer es un problema de harvard con los drivers, que se ha dado mas veces y no han conseguido de momento solucionarlo. Me dijeron antes de devolverme el dinero que estaban trabajando en ello . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema pero tras meterle una iso nueva. da iwal los drivers o la win8.1/win10 que no me va. estoy loco ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado instalar el everest para detectar que hardware lleva y luego buscar el driver de ese hardware?
Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163412
Espero que os sirva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|