Home Menu

Menu



Meizu M2 Note Meizu M2 Note


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/16, 12:43:24
Avatar de linesguapo
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 641
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desvincular cuenta de flyme sin saber la clave

Hola compañeros tengo un problema gordo con la cuenta flyme, he olvidado la contraseña y cuando doy a las opciones de recuperación he visto que el dominio del correo lo he escrito mal, con lo cual es imposible de recuperar, he escrito a soporte de Meizu pero no se si me contestaran, ¿sabéis si restaurando a opciones de fábrica aunque pierda toda la información se desvincula?

Un saludo a todos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/16, 12:48:19
Avatar de charless78
charless78 charless78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 195
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba España
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Versión de ROM: Pixel Experience
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Hola compañeros tengo un problema gordo con la cuenta flyme, he olvidado la contraseña y cuando doy a las opciones de recuperación he visto que el dominio del correo lo he escrito mal, con lo cual es imposible de recuperar, he escrito a soporte de Meizu pero no se si me contestaran, ¿sabéis si restaurando a opciones de fábrica aunque pierda toda la información se desvincula?

Un saludo a todos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
No se desvincula aunque lo formatees,esta asociado al imei del equipo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/16, 12:57:08
Avatar de madodesign
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 831
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 831
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sino te lo solucionan desde Meizu, tiene difícil solución, por no decir ninguna (por lo menos por ahora).

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/16, 06:48:16
Avatar de Seigram
Seigram Seigram no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 699
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 699
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo desvinculé enviándole un correo a meizu, le envié la factura y el imei del teléfono y me lo arreglaron en una semana, y era un teléfono de segunda mano.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/02/16, 19:53:16
Avatar de linesguapo
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 641
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desvincular cuenta de flyme sin saber la clave

Cita:
Originalmente Escrito por Seigram Ver Mensaje
Yo lo desvinculé enviándole un correo a meizu, le envié la factura y el imei del teléfono y me lo arreglaron en una semana, y era un teléfono de segunda mano.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Puedes indicarme a que correo escribiste.

Bueno a Ver si responden los de meizu pero con el año nuevo chino en marcha igual se alarga la cosa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/16, 20:08:46
Avatar de madodesign
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 831
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 831
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
[email protected]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madodesign su comentario:
  #7  
Viejo 08/02/16, 20:33:49
Avatar de linesguapo
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 641
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por madodesign Ver Mensaje
Ok mil gracias compañero, ya les he enviado el correo a esa dirección como ya me habéis avisado les he puesto el Imei la cuenta de flyme y les he adjuntado el pedido de aliexpress. A ver si me lo solucionan !

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/16, 22:45:35
Avatar de Seigram
Seigram Seigram no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 699
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 699
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues paciencia, así es como lo arreglé yo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/16, 23:53:39
Avatar de linesguapo
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 641
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues han contestado rápidamente con año nuevo chino y todo:

Dear Sir/Madam,

*

Thank you for writing to us.

According to the regulations, please kindly provide the following information for us to change the binding email address.

1.*******Your Flyme account..

2.*******Registration time of your Flyme account.(Month and year )

3.*******Registration location of your Flyme account.(City and country)

4.*******Previous binding e-mail address of your Flyme account.

5.*******E-mail address you want to bind your Flyme account with now.

*

Thank you for your cooperation and have a nice day.



Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/02/16, 21:33:39
Avatar de madodesign
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 831
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 831
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
@linesguapo y te pidieron factura o algo? Para poderte cambiar lo de la cuenta de flyme... a parte de los datos que te pidieron despues, ...simplemente por curiosidad. Ya que no es el primero que tiene el mismo problema que tu (bastantes).

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/16, 21:41:31
Avatar de linesguapo
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 641
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por madodesign Ver Mensaje
@linesguapo y te pidieron factura o algo? Para poderte cambiar lo de la cuenta de flyme... a parte de los datos que te pidieron despues, ...simplemente por curiosidad. Ya que no es el primero que tiene el mismo problema que tu (bastantes).

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Nada sólo piden lo que he pegado y ya está.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/16, 18:03:11
Avatar de linesguapo
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 641
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues ya está solucionado, después de responder las preguntas ya te cambian el e-mail y puedes realizar el proceso normal de recuperación de contraseña, es lo típico de cualquier otra cuenta pero con la dificultad de que esta todo en chino, bendito google traslator..

Ahora a rootear y cambiar la ID por si lo quiero pasar a internacional más adelante
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/02/16, 11:15:36
Avatar de xjjose
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,684
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,684
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Seigram Ver Mensaje
Yo lo desvinculé enviándole un correo a meizu, le envié la factura y el imei del teléfono y me lo arreglaron en una semana, y era un teléfono de segunda mano.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
@Seigram @linesguapo Gracias a vuestros comentarios en 4 días y con fin de semana por medio me lo han solucionado.

A mí me han pedido también una captura conforme que mi teléfono está logueado con otra cuenta de Flyme. En el primer correo les envié la factura y fotos del teléfono cuando llegó de Amazón. (Es reacondicionado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:12:36 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007