![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Idea smartphones
Hola, la cosa es que se me ha ocurrido una idea para incorporar a los smartphones, de la cual estoy seguro que no lo tiene ninguno, y quería saber donde podría exponerla para que alguien la comprase, como apple o samsung
(Ya se que parece que me paso pero de verdad creo que es una buena idea) |
|
|
No entendí
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que si sabéis de algún sitio para preguntar a una empresa si le interesaría la idea.
|
|
Pero cual es la idea?
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Imagino que tendrán un correo donde puedes enviar sugerencias
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
Ah ya entendí. Tienes una idea que solo quieres compartir al fabricante y quieres dárselas.
Pues si, como dice el compañero tiene que haber un correo o en su web oficial debe haber un buzón de sugerencias o por redes sociales. Pero cada fabricante se maneja diferente. Además todo puede ser una buena idea pero que sea factible hacerlo es otra cosa. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si realmente crees que es tan buena idea que piensas que te la puedan comprar antes que nada registrala como que es tuya.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Contacta con ellos a través de correo, antes registrala por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
Pues lo primero intentar registrar esa idea en la oficina de patentes y marcas, pero que no la incorpore ninguno no quiere decir que no esté patentada.
http://www.oepm.es/es/index.html |
|
||||
|
||||
Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|