|
|
||||
|
||||
|
Conector de auriculares
Hoy a mediodia el telefono me empezo a vibrar y salir el mensaje como si acabara de conectar unos auriculares para asociarle ha alguna accion con el smart connect, pero yo no he conectado nada . He tenido que desconectar el Smart Connect para que por lo menos no este todo el tiempo saltando el mensaje.
Ha alguien le pasa esto ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente lo mismo, después de entrar con el móvil a la piscina. Sin sumergirlo solo salpicaduras y empezó el problema. Lo seque con papel absorbente. Y lo apague por un par de horas. Y se solucionó
|
|
|
|
...pues vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad sumergís el móvil?
He tenido tosdios los Z y jamás he sumergido alguno, creo q es un extra q lleva por si se cae accidentalmente, llueve o sudas haciendo deporte, o lo ensucias cuando curras y lo enjuagas un poco debajo del grifo, pero sumergirlo, puf...yuyu me da. Es q no sé q se puede hacer con el móvil bajo el agua,...llamar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en mi caso el agua estaba lo mas cerca a 3 metros
|
|
|
|
Es normal, cuando se moja el conector da ese problema, pero es cuestion de secarlo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sera normal si se moja, pero en mi caso no hubo nada de agua
|
|
|
|
en mi z3, un dia lo moje... pero al dia siguiente conectaba los auriculares al conector y al mas minimo movimiento se desconectaba, solucion: mojar la entrada de auriculares de nuevo, no se como pero se soluciono
|
|
|
|
|
Cita:
Quizas es problema de Smart connect, a mi no me detecta cuando conecto los audifonos (Solo Smart Connect) antes lo hacía pero dejo de hacerlo, no he intentado con otros pero supongo que será lo mismo. Esa aplicación siempre ha fallado, conectandolo por bluetooth al auto a veces hacia las tareas que le ponia y a veces se saltaba una o dos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|