![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara no funciona!!
Buenas compis, necesito de vuestra ayuda ya que la camara de mi movil ha dejado de funcionar asi de la nada.
He instalado varias roms para ver si se solucionaba y nada. POR FAVOR AYUDA!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que uno de los drivers falte o que sea cosa del hardware , lo tienes en garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mala experiencia con mi primer móvil chino :/ |
|
|
|
justamente me acaba de suceder lo mismo, como lo resolviste? despues de 5 meses de la nada fallo
|
|
|
|
OTRO MAS CON LA CAMARA JODIDA!!! CASUALIDAD ???
Me pasó hace dos días, al abrir la camara del wasap. Me da error, como arriba, o me sale la pantalla pixelada en colorines. |
|
|
|
vaya que solo ati con wasap, y te funciono de nuevo. Me temo que fue problema de Hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado en modo ingeniero?
|
|
|
|
Me pasó cuando abri la cámara del wasap, pero despues se jodió siempre, en cualquier aplicación de cámara fallaba.
Ahora, después de unos días intentandolo todo sin resultado (incluido recarga de la rom), me ha vuelto a funcionar sola. ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido resolverlo, probe de todo, al principio crei que era la rom que estaba con defecto pero probe todas las que hay de diferentes fechas y nada. Al final pase a utilizar el mx5 como movil secundario
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno ha encontrado la solución se le agradecería que la compartiese, aun tengo la esperanza de volver a utilizar el mx5 como móvil principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dicho en algún post ya. Por alguna razón, la alta temperatura impide la correcta ejecución de la cámara. A partir de 36 grados de temperatura de batería empieza a hacer extraños en mi caso, y eso en según que lugares se alcanza incluso con el móvil en reposo debido a la temperatura ambiente (en Madrid últimamente a diario)
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»