bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
FURENCA FURENCA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

App mitele no puede reproducir el video

Buenos dias, hasta el pasado jueves la aplicacion de mitele funcionaba de miedo, iba genial, pero a partir de la ultima actualizacion me salio que mi dispositivo no es compatible con esta version y dejo de funcionar, no habia forma, pues bien (no tengo ni idea de informatica ni tablet etc) asi que se me ocurrio restablecer los valores de fabrica puesto que no tenia nada importante qeu salvar. lo hice y al encenderla nada seguia saliendo en el play store " tu dispositivo no es compatible con esta version" y ni flores.
Indagando por internet lei sobre el aptoide asi que instale el aptoide, descargue la app de mi tele sin problemas.

Consigo entrar veo la pantalla principal de todos los programas que hay, selecciono el que quiero y al darle al play me sale "no se puede reproducir este video" he probado de todo instalar el adobe flash player ultima version desinstalar la app volverla a instalar y nada no hay manera.

Alguien me podria ayudar por favor
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 19:19:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /