|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda whatsapp!!!
Hola buenas os explico mi problema hace unos meses me cambié de número de prepago a contrato, se me olvidó transferir los datos al nuevo numero y lo seguí usando, ayer cambié de móvil y vendí el antiguo. copié la carpeta de whatsapp pero no me dejó restaurarlo porque los datos correspondían al antiguo número, el problema es que se me caducó la tarjeta prepago y no puedo transferir los datos de un número a otro ¿qué me aconsejáis que haga? estoy desesperado tenía un montón de conversaciones y varios grupos la verdad no se que hacer NECESITO VUESTRO CONSEJO.
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
Lo que tenías que haber hecho era hacer una copia de seguridad en Google Drive (seguramente alguna vez en las últimas semanas te habrá salido un aviso para consultar si querías realizarla). A partir de ahí sólo tendrias que restaurarla con tu misma cuenta de Google.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que tenías que haber hecho era hacer una copia de seguridad en Google Drive (seguramente alguna vez en las últimas semanas te habrá salido un aviso para consultar si querías realizarla). A partir de ahí sólo tendrias que restaurarla con tu misma cuenta de Google.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|