|
|
||||
|
||||
|
RED Note 3 16 con rom internacional no.funciona
Pues compré las pasadas navidades este teléfono en igogo y me acaba de llegar hoy pero tiene algun tipo de tara o mal funcionamiento. No sé si es cuestión de la rom que lleva puesta o problema de hardware.
El caso es que cuando la arranqué por primera vez funcionaba correctamente hasta que se la pantalla por inactividad y vuelvo al querer intentar desbloquearla y ya no me funcionaba el táctil. Ni que decir tiene que no me dio tiempo a introducir ni un patrón de desbloqueo de ningún tipo ni huella dactilar simplemente el teléfono funciona los 15 o 20 primeros segundos y nada más. El.teléfono enciende, se ve perfectamente pero la tactil no funciona. Sin embargo, las teclas de los laterales power y volumen si funcionan a la perfección. Me resulta extraño que nadie haya tenido el mismo problema que yo. Alguna sugerencia aparte de descambiarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la ROM por si las moscas antes de hacer nada o sino te atreves restaurarlo de fabrica con el recovery desde el propio teléfono.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No existe ROM internacional, quizás que ROM le metieron. El problemas esta en esa ROM.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer el recovery si no funciona ni la pantalla? Supongo que hará falta un ratón mas un cable OTG, no?
Última edición por supermasilla Día 02/02/16 a las 08:26:44 |
|
|
|
|
Cita:
Seguramente tendra que mandarlo al sat que la tienda china que tiene concertado en alicante. Lo compro en otro foro. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me explica como podría alcanzar una solución.
Me ofrecen devolverlo, pero la verdad es que si es una chorrada voy a palmar 15€ en la devolución a china y no me mola nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el con el cable OTG y funciona perfectamente sin embargo reinicio y le establezco otra vez los valores de fábrica y en el momento que desconecto el cable OTG no funciona la pantalla táctil. Alguna solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»