|
||||
|
||||
¿Cambio mi Nexus 4 por Xiaomi Redmi Note 3?
Buenas compis, quería preguntaros a vosotros a ver qué os parece:
Me ofrecen un Xiaomi Redmi Note 3 (4000 mah de batería, 32 gb y 3gb de Ram) por 196 euros con dos años de garantía. ¿Es buena compra y lo cambio por mi Nexus 4? (Que posteriormente pondría a la venta por unos 90 eurillos) Pido experiencias de gente con Xiaomi para ver cómo funcionan y demás. |
|
|
Yo conozco un par de personas con ese móvil y están contentísimos, y uno de ellos venía del iPhone y no lo echa de menos.
Yo he tenido en mis manos el Redmi 2, que cuesta unos 100€ y la verdad es que hacen productos increíbles por el precio que tienen. Yo creo que sales ganando en todo excepto en que pierdes Android Stock, pero la verdad Miui está muy bien por lo que he podido ver. Eso si, hoy precisamente he leido que están cerrando los bootloaders. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Más opiniones? :P |
Gracias de parte de: | ||
|
Hace poco cogí el RedMi Note 2 Prime, y la verdad es que es un maquinón. en cuanto le metí una EU para conseguir esa estabilidad de la que hablas.... todo genial. Justo lo que menos me gusta es el tema MIUI pero todo es acostumbrarse. Va muy fluido con ese "plus eléctrico" que hablan de los Mediatek.
Yo personalmente estoy esperando a Mi5 aunque lo de que vayan a bloquear bootloade ry se necesiten 21 días para liberarlo.... me hecha bastante para atrás... |
|
Si te sirve....
Mi hermano acaba de pillarlo y le llegó la semana pasada. Se lo recomendé yo puesto que iba a por mi LeTV X500 pero no controla tanto de roteos y demás y le iba a complicar más la vida. A lo que vamos, que el tfo. tira 7h. pantalla y 38h de uso sin problemas. Lo demás ya lo sabes más o menos... 5,5" pantalla full HD a la que te haces en cero coma. El Miui es todo lo opuesto al android puro pero a mi me gusta mucho dentro de los softwares de fabricante "invasivos". El sensor de huellas va bastante rápido y sobre la cámara (13mpx) hay discrepancias pero ¿con cual no las hay? (ah sí, con el Xperia de 700€, siempre se me olvida). Y por último, también tienes ya rom multilenguaje que se pone en 5m. De la fluidez de los 3GB de RAM no te tengo nada que decir pq ya con el Nexus 4 de 2GB iba de pm. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=super 8;21663059....[/QUOTE]
Si necesito tirar de garantia... Responden bien? |
|
Eso ya no te lo se decir, imagino dependerá de con quien lo pilles. He comprado dos Xiaomi y fueron Amazon y Rakuten, es decir.. Aquí.
Mi hermano ha sido via web China pero con dos años de garantía y sat en Oviedo se supone, en la conjunta de aquí mismo. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo he cambiado mi nexus 4 por el redmi note 3 y encantado con el cambio, sobretodo la bateria. me dura unos 2 dias y 7:30 h de pantalla. mi nexus hacia unas 3 horas de pantalla en un dia. un saludo
|
|
||||
|
||||
@Destro seguimos aquí
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso es cierto y me encanta trastear (hasta limites que no puedo decir aqui, si quieres seguimos por telegram @Destro)
![]() Pero necesito estabilidad, rendimiento y bateria. Miui me encanta, echare de menos cosas de nexus, pero la idea es volver a nexus en el siguiente salto, una vez me asiente en mi trabajo real (para lo que me estoy preparando un doctorado vaya). |
|
Hola.
MIUI lo probé en el HTC Desire y, es distinto. Pero siempre se puede poner el Nova. Por lo demás creo que es muy buen terminal. |
|
||||
|
||||
Comprate la versión Pro del redmi Note 3 , dicen que tiene mejor cámara y vale casi lo mismo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mejor cámara, y cambia de soc, del hilo por el snapdragon 615 si no recuerdo mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aun que sea snapdragon, es un hexa core del pro versus un octacore del no pro.
Mejoras reales: camara y 50mah de bateria. El resto me espero a los benchmarks, pero por ahora, me quedo con el Helio X10 aunque sea de mediatek y tenga menos compatibilidad con aosp. No me voy a mover de lo stock porque de por si la bateria es brutal y es lo que necesito. Que este en ingles me da igual en mi caso. El X10 son 8 nucleos a 2.2ghz El snapdragon segun he leido, 6 nucleos a 1.8 ghz... Habra que ver tambien cual esta mejor optimizado e integrado... Insisto que, he comprado el que no es pro, y no me arrepiento (la camara del movil casi nunca la uso, y vengo de un nexus 4 que deja mucho que desear en fotografia, asique algo de mejoria aun con todo notare jajaja) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:08:10 (GMT +2)