|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear HTC 6800
Hola!! amigos boquee mi celular para que no se dispararan las llamadas solas por queme estaba pasando ya varias veces y ahora que le meto la contraseña me dice que es invalida sera que hay una forma de desbloquearlo???
Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ese tel es robado aqui no damos ese tipo de info dame el num de serial el num de tel y tus datos para comprovar sea tuyo y te lo ayudo a desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Amigo primero te aclaro que ese celular no es robado debes tener cuidado a la hora de decir ese tipo de cosas, segundo te envie un mensaje privado con mi numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagale un Hard Reset presionando al mismo tiempo los botones que tienen puntos en el frente y presionando el agujero que esta cerca de la memoria SD con el Stylus, mosca se le va a borrar todo, le va a quedar como vino de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que la pantalla se apague para poder acceder a ella hay que presionar el Boton de Encender (Solo un toque) y la pantalla enciende y se puede usar, cuando la pantalla esta apagada con ningun otro boton se activa el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
mucha gracias hermano se me habia olvidado la clave y me salvastes la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias mi pana ramp gente como tu es la se necesita en este foro y no como deriltdpana tu de verdad que si eres payaso. Te explico yo tampoco me savia la clave ya que el telf. No era mió me lo vendió un pana y el telf. Era de su mama la cual murió y por ende no podíamos preguntarle la clave entendiste…… otra cosa si es robado o no. Eso no es problema tuyo, tu no gastaste ni medio en ese teléfono este club es para dos tipos de personas. Los que ayudan y los que somos ayudados los demás no hacen falta bay.
|