|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer root en emui 3.1 rom B852
Hola buenas.
Haber si me podríais echar una mano porque estoy intentando hacer root con emui 3.1 rom B852 y no hay manera con los tutoriales. Enchufado el teléfono en PC Suite me lo reconoce perfectamente y cuando empiezo con la consola de Windows y pongo que me reinicie en fastboot me lo hace perfecto me sale la pantalla en blanco de fondo,el Android y un poco más abajo en letras rojas deceive unlocked. hHasta aquí todo bien, o eso creo,he de decir que yo del bootloader no he tocado nada es decir que yo no lo he desbloqueado pero en algún foro he leído que a partir de la B830 ya venía desbloqueado y por lo que he visto y según él adb así lo pone. El problema viene ahora cuando intento meter el twrp, aquí ya ha reiniciado en fastboot cómo he dicho antes el PC Suite ya ha perdido la conexión y a la que intento meter el twrp me da el error y dice''canoot load'' he cambiado muchísimas veces el nombre al archivo img haciendo coincidir el de la consola de Windows con el del archivo y no hay manera. Yo no sé si el problema reside en que cuando lo inicio en en modo fastboot pierde la conexión con el PC Suite y el ordenador ya no me lo reconoce. No sé si es que me falta algún driver más del adb. Un saludo y perdón por el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un problema parecido, el Hi Suite se conectaba y desconectaba sin parar. Desinstale la app de hi suite del móvil y elimine el Hi Suite del ordenador y empecé de cero. Así me dejó rootear el teléfono con b852
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo pregunto aquí para no crear hilos innecesarios. Ya he buscado pero no veo la respuesta: He rooteado mi p7 (versión B852) con Kingroot. Al estar rooteado no me saldrán las sucesivas actualizaciones? Es decir, tendré que hacer un hard-reset o usar otro método par actualizar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo pregunto aquí para no crear hilos innecesarios. Ya he buscado pero no veo la respuesta: He rooteado mi p7 (versión B852) con Kingroot. Al estar rooteado no me saldrán las sucesivas actualizaciones? Es decir, tendré que hacer un hard-reset o usar otro método par actualizar? Gracias.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||