Avisos

ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/16, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
milanelmejor milanelmejor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 neo
Tu operador: Otra
Hacer root en emui 3.1 rom B852

Hola buenas.
Haber si me podríais echar una mano porque estoy intentando hacer root con emui 3.1 rom B852 y no hay manera con los tutoriales.
Enchufado el teléfono en PC Suite me lo reconoce perfectamente y cuando empiezo con la consola de Windows y pongo que me reinicie en fastboot me lo hace perfecto me sale la pantalla en blanco de fondo,el Android y un poco más abajo en letras rojas deceive unlocked. hHasta aquí todo bien, o eso creo,he de decir que yo del bootloader no he tocado nada es decir que yo no lo he desbloqueado pero en algún foro he leído que a partir de la B830 ya venía desbloqueado y por lo que he visto y según él adb así lo pone.
El problema viene ahora cuando intento meter el twrp, aquí ya ha reiniciado en fastboot cómo he dicho antes el PC Suite ya ha perdido la conexión y a la que intento meter el twrp me da el error y dice''canoot load'' he cambiado muchísimas veces el nombre al archivo img haciendo coincidir el de la consola de Windows con el del archivo y no hay manera.
Yo no sé si el problema reside en que cuando lo inicio en en modo fastboot pierde la conexión con el PC Suite y el ordenador ya no me lo reconoce. No sé si es que me falta algún driver más del adb.
Un saludo y perdón por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 04/02/16, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por milanelmejor Ver Mensaje
he de decir que yo del bootloader no he tocado nada
Tan fácil como leer en la pantalla de fastboot en el móvil si dice Locked en verde o Unlocked en rojo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Tan fácil como leer en la pantalla de fastboot en el móvil si dice Locked en verde o Unlocked en rojo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
reinicie en fastboot me lo hace perfecto me sale la pantalla en blanco de fondo,el Android y un poco más abajo en letras rojas deceive unlocked
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
kemostro kemostro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Tenía un problema parecido, el Hi Suite se conectaba y desconectaba sin parar. Desinstale la app de hi suite del móvil y elimine el Hi Suite del ordenador y empecé de cero. Así me dejó rootear el teléfono con b852

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final baje a la B930 y me lo hizo todo sin problema
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Buenas. Lo pregunto aquí para no crear hilos innecesarios. Ya he buscado pero no veo la respuesta: He rooteado mi p7 (versión B852) con Kingroot. Al estar rooteado no me saldrán las sucesivas actualizaciones? Es decir, tendré que hacer un hard-reset o usar otro método par actualizar? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Buenas. Lo pregunto aquí para no crear hilos innecesarios. Ya he buscado pero no veo la respuesta: He rooteado mi p7 (versión B852) con Kingroot. Al estar rooteado no me saldrán las sucesivas actualizaciones? Es decir, tendré que hacer un hard-reset o usar otro método par actualizar? Gracias.
cuando roteas olvidate de que te salten las otas....si sale alguna version mas reciente debes instalar por el metodo de 3 botones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 18:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /