|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
factura usuario pro ebay vale para averia a sony?
Hola he comprado en ebay a un usuario profesional con empresa "pepe**. SL" el m4 aqua de 2º mano...
Le he pedido factura original o de su empresa y dice que le de mis datos completos y me la hace... Es 100% válida ante el servicio técnico de sony ? Visto lo visto no me fío, de muchisimas malas criticas de terminales averiados, por ejemplo en http://www.phonehouse.es/movil/sony/...opiniones.html Es espeluznante la verdad. Lo de los 8gb internos si se pone android 6 como dicen ya es oficial sería indiferente... podremos usar la SD como almacenamiento interno 100% no como android 5 que solo valen algunas apps y fotos / videos ¿cierto? Saludos! |
|
||||
|
||||
Ahora estan diciendo que con Andoid M, no pasarian todas las aplicaciones a la micro Sd
|
|
||||
|
||||
Puff pues entonces paso de comprarlo... Hoy día 2gb libres para app es una limitación absurda.
Enviado desde mi G620S-L01 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://andro4all.com/2016/02/google-...la-app-microsd Cito de andro4all: El procedimiento es simple y en un principio parece la panacea sobre el almacenamiento. Encendemos nuestro terminal con 6.0, nos vamos al apartado del almacenamiento y aquí vemos la opción de formatear nuestra tarjeta microSD como almacenamiento interno. El proceso es rápido y si la microSD es de buena calidad no nos dará ningún aviso de que podemos perder velocidad. El problema viene cuando accedemos a la anterior memoria interna del teléfono (no la microSD) y vemos que las aplicaciones siguen instaladas ahí. Aplicaciones como Facebook, WhatsApp y las propias de Google no pueden guardarse en la tarjeta SD, y en muchas ocasiones, estas son las que más problemas de espacio nos dan. |
|
||||
|
||||
Supongo que mi M4 se lo dare a mi pareja, y me comprare algo que ronde el mismo precio, como Motorola Moto G, que tambien es "acuatico", y tiene mejor camara y 16 Gb. O almejor me voy al Xiaomi Mi4.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si gane la subasta por 145e pero al final de ver los comentarios que si memoria corta, que si se calienta, que si averías... Bah desestime la compra y la cancelé, al menos si android 6 fuera lo que dicen... Daría igual tener poca memoria interna... Que es lo suyo en este terminal
Enviado desde mi G620S-L01 |
|
||||
|
||||
Es una aberración haber hecho el M4 de 8gb, quien lo quiera que adquiera el de 16gb que a mi me va de lujo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|