Home Menu

Menu

Meizu MX5 Meizu MX5

Herramientas
Viejo 09/02/16, 08:46:49
chino_chano chino_chano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Galaxy 9505i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Meizu mx5 robado !!

Buenos días compañeros,la semana pasada me registre en éste foro dado q me compré un Meizu mx5 32gb,es la primera vez q tenía un movíl chino y quería aprender algun truco cn el,hablando con varios colegas me dijeron q el mejor sitio para esto es este foro,( no llegue a presentarme por q todavía no tenía el móvil),el jueves pasado compre el terminal, me gusto muchísimo,de echo ya lo tengo claro q no quiero pagar mas por otro móvil de marca,no llegué a disfrútalo ni 2 días, el sabado me robaron la chaqueta en el vestuario del gimnasio( la cartera....móvil...llaves coche....laves casa)..una putada vamos, en fin,os dejo aquí el IMEI DEL MÓVIL,por si intentan venderlo por la red y alguien lo ve en venta q me avise porfa!! 868746023793960.No se si he postado en el.sitio adecuado,y perdonar por el tocho,un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chino_chano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/02/16, 09:27:31
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chino_chano Ver Mensaje
Buenos días compañeros,la semana pasada me registre en éste foro dado q me compré un Meizu mx5 32gb,es la primera vez q tenía un movíl chino y quería aprender algun truco cn el,hablando con varios colegas me dijeron q el mejor sitio para esto es este foro,( no llegue a presentarme por q todavía no tenía el móvil),el jueves pasado compre el terminal, me gusto muchísimo,de echo ya lo tengo claro q no quiero pagar mas por otro móvil de marca,no llegué a disfrútalo ni 2 días, el sabado me robaron la chaqueta en el vestuario del gimnasio( la cartera....móvil...llaves coche....laves casa)..una putada vamos, en fin,os dejo aquí el IMEI DEL MÓVIL,por si intentan venderlo por la red y alguien lo ve en venta q me avise porfa!! 868746023793960.No se si he postado en el.sitio adecuado,y perdonar por el tocho,un saludo
Lo primero denuncialo en la policía por si intentan venderlo en tienda, si tienes suerte y lo intentan lo vas a recuperar.
Suerte compi
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 09:52:51
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi note pro
Versión de ROM: casi todas las buenas
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Que hijo de p....... Cuantos sinverguenzas hay!!!!! Suerte compañero, y ánimo ojalá que lo pillen aunque por desgracia no le pasara nada como siempre, así esta las leyes y la justicia en esta España querida.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 10:39:57
plasrer plasrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc 3300
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chino_chano Ver Mensaje
Bieno pues hasta vas a tener suerte, vamos haber si te registraste en la cuenta flyme, el nuevo inquilino no podrá conectarse porque estará registrado a ti, y puedes hacer fotos puedes saber donde esta una vez que se conecte el móvil a la red, no se exactamente como va, pero informante, bueno yo estoy registrado en flyme entró en la web y puedo sacar una foto desde la web sin tocar el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 17:17:49
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por plasrer Ver Mensaje
Bieno pues hasta vas a tener suerte, vamos haber si te registraste en la cuenta flyme, el nuevo inquilino no podrá conectarse porque estará registrado a ti, y puedes hacer fotos puedes saber donde esta una vez que se conecte el móvil a la red, no se exactamente como va, pero informante, bueno yo estoy registrado en flyme entró en la web y puedo sacar una foto desde la web sin tocar el móvil.
Como se hace eso socio? Yo estoy registrado en flyme, entiendo que con la sesión iniciada hay que entrar en la web de???? y en ajustes hay que tener activo algo aparte de la cuenta de flyme?
Graciasssss
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 18:21:52
Clera21 Clera21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: 655165060
Me desaparecio tambien y quiero saber como se hace

Cita:
me desaparecio tambien mi movil y quiero saber como se hace lo que dices.. las cuentas de flyme terminaban en @FlYMe.cn verdad?l
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 18:44:13
chino_chano chino_chano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Galaxy 9505i
Denunciado ya lo tengo,con el imei i todo,pues por desgracia no llegue a registrarlo en Flyme,solamente lo asocíe a Cerberus,pero llevo días mirando y no hay actividad en la red,me dicen q si le cambias la rom al móvil ya esta....perdido para siempre
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 21:29:17
plasrer plasrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc 3300
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Clera21 Ver Mensaje
me desaparecio tambien mi movil y quiero saber como se hace lo que dices.. las cuentas de flyme terminaban en @FlYMe.cn verdad?l
aqui teneis chicos ir traduciendo para enteraros, yo lo acabo de probar y funciona

https://cloud.flyme.cn/browser/findphone.jsp
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 00:55:31
tommie tommie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
Cita:
aqui teneis chicos ir traduciendo para enteraros, yo lo acabo de probar y funciona

https://cloud.flyme.cn/browser/findphone.jsp
Lo he probado pero como tengo el movil sin batería no lo localiza

Hay que meter la primera parte de la cuenta de flyme (antes de la arroba) y la contraseña y luego mover la barra hasta encajar la pieza en el puzzle. Esto hará que os envien un código (válido durante 30 minutos) al correo con el que os registrasteis en flyme.

Volveis a meter la contraseña y el código y otra vez llevais la pieza hasta el hueco del puzzle. Hecho esto os lleva a una pantalla para localizar el movil con un mapa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Reglas de Mensajes