LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/16, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
figulucio figulucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

bloqueo del movil estoy harto

Buenas tardes voy a tratar de explicar lo que me pasa lo mas rapido y breve que pueda.
Le regalo un lg 4 a mi mujer, a los 3 dias se la queda bloqueada la pantalla al llamar y tambien es imposible contactar con ella ya que da llamada pero no le suena a ella ni le notifica nada de nada, la pantalla cuando ella intenta llamar se queda congelada en el contacto, su movil se queda ademas sin cobertura ni datos es de orange.
Vamos a la tienda nos dan otro despues de protestar mucho vuelve hacer lo mismo a los pocos dias , no consigo contactar con ella en toda la mañana y ella no se entera porque no le suena y a mi si me da llamada. Volvemos a la tienda y no nos lo quieren cambiar solo pasaron 5 dias dicen que al servicio tecnico , el chico de la tienda diciendonos que no es del movil que es de la tarjeta casi seguro , nos hace un duplicado de tarjeta y nos cambia el movil por otro lg 4, pues bien hoy no he podido contactar con mi mujer en 4 horas porque no se entera cuando la llamo, no le suena y pierde cobertura y datos, estoy hasta ...........
¿ Alguien sabe que pasa?
Vivo en madrid y donde no puedo contactar con ella con el anterior telefono no tenia ella ningun problema, en su trabajo tambien le pasa y antes no.
Decirme algo por favor si alguen sabe que puede pasar.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/16, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
figulucio figulucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Ahora acabo de llamar a orange y me dicen que la linea esta correcta y no hay anomalias.
Estamos apañados.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/16, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/16, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
que raro..3 moviles distintos...yo no he tenido nigun problema de estos..se que a veces no este pero con el g2 perdia la cobertura y con reinicio se solucionaba pero claro..3 moviles distintos huele raro de narices..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/16, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
figulucio figulucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Yo ya no se ni que hacer, si lo llevo a la tienda lo llevaran a reparar si es que es del movil claro.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/16, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 763
Tu operador: Vodafone

Si no hay nada raro con el contestador automático...o desvío de llamada...y se cambió la sim...yo haría un factory reset....y si con eso no va...es brujería...más si el operador dice que la línea está ok.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/16, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
figulucio figulucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Disculpame como se hace el factory reset a ver si se puede arreglar?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/16, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 763
Tu operador: Vodafone

Ajustes...general...copia de seguridad y reinicio...abajo dice restaurar datos de fábrica...no se otra solución...o a ver si alguien sabe otra manera...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/16, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
ktl_bos ktl_bos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+ / Lg G4
Tu operador: ONO
Prueba a cambiaros los móviles un día, tu coge el de tu mujer y tu mujer que coja el tuyo, y claro tu te quedas tu sim y ella la suya, solo cambiad los móviles, así descartas que sea la sim. Si en este caso si la que no te localiza es ella a ti, problema del móvil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/16, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
figulucio figulucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Puede se buena prueba gracias

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/16, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
ktl_bos ktl_bos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+ / Lg G4
Tu operador: ONO
De nada. Ojalá sea problema de la sim, porque si es problema del móvil y no te lo quieren volver a cambiar y lo llevan a reparar es una pena, porque es un pepino de móvil y nada más estrenarlo ya con reparaciones.... Ya nos contarás. Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/16, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Es raro que un problema que no se ha reportado aún en el foro te haya tocado a ti 3 veces... más que raro sería el colmo de la mala suerte.
Y como es tan poco probable que te den 3 teléfonos con un problema que aún no ha tenido nadie más, diría que la causa está en otro lado. Prueba el tlf con otra sim, y si es de otro operador mejor.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/04/16, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
figulucio figulucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Os contare segun los acontecimientos probare varias cosas que me habeis dicho.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/04/16, 01:39:04
Array

[xs_avatar]
davster620 davster620 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Palma de Mallorca, Illes Balears
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: poco x3 nfc
Tu operador: Vodafone
Hola

A mi me paso algo parecido (mejor dicho igual) y el problema era un conflicto con los contactos que tenían foto y que dicha foto no estaba guardada en el movil, sino en los datos de gmail.
Por alguna razón, eso generaba un conflicto y me pasaba exactamente lo que tu dices... L solución... Borrar los contactos con foto (yo solo tenia 4..mi familia) y creados de nuevo.
Pruebalo con uno... Si funciona con el nuevo contacto... Cambia las fotos o borrar los contactos y seguramente volverá a funcionar...
Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/04/16, 05:29:05
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
Me huele a que no es ni de la tarjeta ni del móvil... ahí lo dejo.

Lo siento amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/04/16, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
figulucio figulucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

A que te refieres danielrg?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/04/16, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
figulucio figulucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

La red movil no esta disponible le pone ahora. Esto es desesperante.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/04/16, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

No es el móvil, eso es posiblemente la compañía, la antena de donde ella suele estar. Prueba haciendo lo que te dijeron, intercambia el móvil... Cada uno con su línea pero con equipo cambiado... El G4 de eso, no tiene problemas, tendrá otros, de esto no.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/04/16, 02:58:18
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
A mi alguna vez me ha pasado que estás usando el teléfono y justo tocas a algún sitio o algo cuando va a aparecer la pantalla de llamada entrante y se queda congelada la pantalla. No puedes ni descolgar ni nada, sólo parar el timbre con los botones traseros.

Me habrá pasado quizá un par de veces, no más. Y nada de pérdidas de cobertura ni nada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/04/16, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, con lo facil que es determinar el problema....
Antes de cambiar de telefono 3 veces, la primera vez vale, pero la segunda....ya tendrias un par de opciones a pobar, para descartar.

1-Intercambio de sims entre tu y tu mujer, para descartar que el problema lo tenga ella con su sim.

2-O directamente un duplicado de tarjeta sim.

Si con estas cosas siguen fallando, puedes probar los de los contacots con foto como te han comentado que no entren en conflicto.

sl2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 16:31:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /