|
|
||||
|
||||
Problema lector de huellas
Hola buenas. Hoy ha llegado a mi casa este pepino de terminal, pero me he llevado una sorpresa al ver que cuando voy a configurar la huella no me lo permite. Además, incluso poniendole patron, pin o contraseña tampoco va. He visto que eso también depende de la rom que tengas. Yo tengo miui global 7.1 | Estable 7.1.3.0(LHNCNCK) , nose si es oficial o una modificacion de Technospain(que es donde compre el telefono). Espero que me ayuden.
Otra pregunta. Es extraño porque el terminal me venia encendido nada mas abrir la caja y con supersu instalado, la verdad no tiene nada de rayado ni nada por lo que no es de pensar que sea reparado... P.D: en este post me informe antes de poner el mensaje: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127032 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el updater y te debería saltar una actualización en caso de llevar la oficial, si es así igual al actualizar se te soluciona este fallo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale que no tengo actualizaciones, entonces será que no es la rom oficial... supongo pff joder ahora a trastear o que me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en powerplanet y tampoco me funcionaba el sensor de huellas, venía con una rom Sphinx, así que cambié la rom con FT a la Xiaomi.eu, pero te recomiendo que instales esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132916 la tengo puesta desde ayer y la batería funciona mucho mejor que las de Xiaomi.eu 6.1.14 y 6.1.21 que con esas me dieron problemas como reinicios y la batería duraba mucho menos espero haberte ayudado! un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que al ser nuevo en xiaomi, no me se mover muy bien a si que si me pones los pasos que seguiste para que la instalacion de la rom te fuese perfecta te lo agradeceria mucho. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@chemaortiz98 pues muy fácil,
Primero de todo comprueba que tienes instalados bien los drivers (mira los tutoriales) y para la instalación de la ROM, al igual que se instalan las otras ROMs pero con esa que te digo, te la descargas, descomprimes y ves que hay dos carpetas, abres la de FT y abres el programa, cargas el archivo DA_SWEC y en la otra el Scatter de la rom que esta en la otra carpeta que descomprimiste, en el FT no se te olvide DESMARCAR el Preloader, le das a Download, con el movil apagado, presionas la tecla VOLUMEN - y le conectas el cable usb sin soltar la tecla, cuando te empiece a cargar la barra despues de rojo a amarillo ya puedes soltar, dejas que se complete el proceso y te saldra una ventana con un Tick Verde, cierras, desconectas el telefono del usb y enciendes, mientras se instala la ROM tendrás que esperar unos 10 o 15 minutos verás como se va completando una barra de instalacion en la pantalla. Espero haberte ayudado. Un saludo Última edición por jorlegend Día 08/02/16 a las 18:23:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|