Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/16, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
Alv_02 Alv_02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Bastante decepcionado con el Redmi Note 3. A ver qué opináis

Llevo algo más de un mes de uso del RN3 y asumo que no ha sido una buena compra.

Más allá de que hay cosas que están bien, hay algunos fallos que para mí desbalancean mucho el móvil y creo que lo digo con cierto conocimiento de causa porque lo puedo comparar con el Redmi Note 2.

Unos días antes de que anunciaran el RN3 me pillé en tuxiaomi.es un Redmi Note 2 Prime. El móvil me gustó bastante pero surgió la novedad y desde tuxiomi.es me dejaron devolverlo porque entendían que era normal que quisiera la novedad.

Estuve un tiempo sin móvil otra vez y al poco de salir por España el RN3 lo compré. El caso es que el móvil de primeras me pareció mucho más premium que el RN2 pero con el paso del tiempo veo dos retrocesos clamorosos:

1. La batería: más allá de que (siendo más potente) está mucho peor optimizada que la del RN2, me parece un grave error que no tenga carga rápida como si la tiene el 2. El día que duermo menos de lo habitual y pongo el móvil a cargar ya muy bajo de batería hace que cuando me despierto por la mañana el móvil esté sobre el 80 y pico % de carga. Que después de 5 horas de carga el móvil no esté cargado del todo me parece preocupante. Y como un día te olvides de ponerlo a cargar a ver cómo te las apañas.

2. La cámara: sé que no se le pueden pedir peras al olmo pero esta cámara es desastrosa. El RN2 hacía una fotos que no eran una maravilla pero eran cumplidoras. Cuando compré el RN3 no estaba claro qué sensor Samsung llevaba el 3 pero me dije: "como mínimo será el mismo Samsung que el 2". Pues no. Por mucho que haya algún que otro post por ahí que diga que es el mismo o que incluso éste es mejor, estoy casi seguro que no es verdad. Puede que con actualizaciones mejore algo pero no creo en los milagros; esta cámara hace un grano espantoso en condiciones de poca luz que el RN2 no hacía y esto me crea una cierta frustración en muchas situaciones. Además de que noto que el enfoque va menos fino que en el RN2.

¿Vosotros también sufrís estos dos problemas? ¿Hay alguna otra característica que os haya decepcionado bastante?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/16, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Peor cámara qué la del 2? uf pues vaya tela si ya la del 2 es floja.
De ésta marca siempre me a tirado para atrás las cámaras qué monta,ni sus gama alta han tenido nunca una cámara top.

Última edición por Jimmy_00 Día 07/02/16 a las 19:57:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
Rom oficial? (la china y inglés) rom de la tienda? (esa que tiene español)
O alguna otra rom?
El de mi mujer, tiene la rom de xiaomi.eu y te aseguro que le carga el teléfono en un ratito, no te lo aseguro al 100% porque no lo he controlado pero no creo que llegue a 3 horas la carga completa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues sí, diría que peor claramente. Sensor de Samsung sin especificar que cuando hay poca luz hace tanto grano que parece una mala pintura impresionista. Y en estas situaciones el 2 cumplía, sin más; pero esto es un poco vergonzoso.

Por eso pregunto opiniones, me asombran estos dos puntos tan tan flojos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues tengo la rom oficial (chino/inglés) actualizada por ota. Siempre que llega una actualización rezo porque la cosa mejore en los dos aspectos; pero si lo hace yo no me doy cuenta. :-(
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Por cierto, la cámara es muy difícil decir si es mala, mala no es por lo que he podido ver, lo que le ocurre es que la velocidad de obturador es un poquitito alta compararo con otros móviles,con luz suficiente las fotos son bastante buenas(no digo que sean fabulosa) per con poca luz, en vez de bajar velocidad lo que hace es subir iso y claro un sensor de este tamaño, ya iso 400 debería ser el tope, a iso 800 destroza todo detalle y a más de iso 1600, la foto es un truño a cuanto amplia la foto en pantalla te asustas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 20:09:43
Array

[xs_avatar]
julio2905 julio2905 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Mi experiencia es muy distinta, también tuve por 3 meses el RN2, y la batería se carga en aproximadamente 3 hs y con la rom 7.1.6 rinde más la batería llegando a las 5-6 hs cuando el RN2 hacia 3- 4:30 hs.
La cámara la veo similar, sin grandes mejorías pero para nada peor.
Tal vez sea cosa de cambiar la rom, porque por lo leído en el foro la mayoría tenemos resultados parecidos. Ese tiempo de carga definitivamente no es normal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puede que el obturador fuera más fino en el RN2 y que por eso no necesitara tirar tanto de iso; o puede que el sensor fuera un poco mejor, consiguiendo con isos altas un grano más llevadero. O las dos a la vez.

En todo caso, tener tan limitadas las posibilidades fotográficas cuando ya ha caído el sol es tremendamente frustrante.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Yo he tenido el rn3 de mi mujer durante una semana y me ha decepcionado mucho.
La verdad que no sabía que no tenía carga rápida. Lo he llegado a cargar con un cargador de 2,2 amperios de la tablets y ha cargado rápido. Alguna noche lo he cargado con un cargador de 1 amperio y cuando me he levantado (8 horas de por medio) estaba cargado.
Hazle un calibrado a la batería.
Decepcionado por que la batería me ha llegado a durar menos que la de mi rn2. Por el bloqueo de su bootloader. Por que la cámara es más mala que la del rn2 (según mi parecer). Por que con 3 gigas ves que consume 2,5 con 5 cosas abiertas cuando el rn2 para consumir esos 1,5 tiene que tener en memoria más de 15 cosas. Ahora mismo tengo 20 programas sin liberar y 535 mb libres. Por que pesa más que el rn2.
Lo único que me ha gustado del rn3 es el lector de huellas que es muy cómodo cogerlo y que se desbloquee sólo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Voy a intentar ilustrar lo de la cámara para que opinéis

Os adjunto una foto hecha con el RN2 en automático. Es en una terraza en la calle cuando ya había caído el sol y con una iluminación más bien cálida. Una foto decente.

La segunda esta hecha con el RN3 en interiores con una cantidad de luz, a mi parecer, similar o superior y con luz también cálida. Como veréis, la segunda ya tiene cierto grano en un interior que está decentemente iluminado.

Respecto a la batería, todos los consejos que me dais los tendré en cuenta. Algo habrá que hacer.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151113_204617.jpg (72.4 KB, 549 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160207_204032.jpg (62.8 KB, 545 visitas)

Última edición por Alv_02 Día 07/02/16 a las 20:54:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
Fabrix Fabrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alv_02 Ver Mensaje
Voy a intentar ilustrar lo de la cámara para que opinéis

Os adjunto una foto hecha con el RN2 en automático. Es en una terraza en la calle cuando ya había caído el sol y con una iluminación más bien cálida. Una foto decente.

La segunda esta hecha con el RN3 en interiores con una cantidad de luz, a mi parecer, similar o superior y con luz también cálida. Como veréis, la segunda ya tiene cierto grano en un interior que está decentemente iluminado.

Respecto a la batería, todos los consejos que me dais los tendré en cuenta. Algo habrá que hacer.
Cuando haces la foto esta en automático? en algunos casos en automatico te sube la iso y quema mucho la foto... fijate en cuanto sube la iso y si es asi prueba en manual bajandole la iso a ver que tal sale la foto
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo sé. Pero es que noto que a isos no muy altos también hace cierto grano.

Y que el automático del RN2 sea mejor es otro dato que parece que indica otro punto flaco de la cámara del RN3. Yo es que veo mucha diferencia entre las dos fotos.

Las fotos son sólo un ejemplo para que tengáis una idea pero parece que flojea tanto en automático como en manual.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 21:41:57
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
Dios mio lo que os gusta quejaros, ponerle las cosas originales al móvil y veréis que la carga en menos de 3 horas de 0 a 100%. La cámara si queréis hacer fotos buenas compraros una canon de esas. El móvil por lo cuesta es una pasada.
Que queréis que os haga más el móvil?
Viejo 07/02/16, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: inew v8
 Cita: Originalmente Escrito por cobranegra Ver Mensaje
Dios mio lo que os gusta quejaros, ponerle las cosas originales al móvil y veréis que la carga en menos de 3 horas de 0 a 100%. La cámara si queréis hacer fotos buenas compraros una canon de esas. El móvil por lo cuesta es una pasada.
Que queréis que os haga más el móvil?
No sé, mínimo que este a la altura de su antecesor? O al menos eso veo yo aquí, me anima a no adquirir el N3 y ahora solo espero resultados del n3pro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
Neroncete1 Neroncete1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Pepephone
lo de la cámara es una cuestión viral, se ha dicho que es mala y todo el mundo detrás. no es mala ni es la de un lg G4, es razonable para este móvil en relación a su precio. si quieres un bicho de cámara gasta 650 euros no 200, que hay cosas que sobre papel están mejor que con el teléfono en mano?, totalmente de acuerdo, ahora bien por 200, este móvil cumple más que dignamente, vamos a tener algo más de criterio y valoremos centradamente los dispositivos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
A mí el móvil me carga en más o menos 3 horas y media con el cargador original. No me parece una exageración de tiempo.

Respecto a la cámara siempre me parecieron curiosas las opiniones negativas al respecto: Gastarse 200 euros en un móvil con un hardware muy muy decente y pretender que la cámara saque fotos como las de móviles de +400 euros, es pedir peras al olmo. Y opino como el comentario anterior, si quieres fotos profesionales, tal vez una cámara es una opción mejor.

Yo la única queja que tengo de momento con este teléfono es el bootloader y confío que esté solucionado en poco tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 22:26:04
Array

[xs_avatar]
dazriver dazriver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
1) Si tiene carga rápida, a mi me carga completo en 2 hrs.

2) La cámara es la misma del rn2, si la comparas con flagship, la del rn3 es mala, pero si tomas en cuenta el precio esta bien.

Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
A mi me lo carga en un plis plas y el móvil va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
A mi me carga rápido no me pasa esto que tu dices.
La cámara no me parece mala lo único que si notó es que el brillo automático creó que si falla ya veces te sale una foto bien y otras oscuras en condiciones similares.
Por lo demás estoy contento. También vengó de un s2 , entonces lo compartió con este.

Responder Con Cita

Viejo 07/02/16, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
DeftWG DeftWG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Rn3 / iPad air2 /
A mi me carga perfecto, en 1h y poco tengo el 100% con modo avión o telefono apagado, si no en unos 80 minutos llego a la carga entera.
La cámara? Tengo las opciones al máximo ya que por predeterminado vienen bajas y la cámara me va genial, suelo tantear los sensores de Apple y no tengo nada que envidarle, la interior hace buenos resultados de cerca si usas la app primaria (con Snapchat por ejemplo quema las fotos demasiado) y la exterior en manual es un gozo, va realmente bien para un teléfono de 150 euros.

Pero si esperabas una cámara como la del Mx5 tampoco debería decepcionarte, la diferencia real entre esta y la de tal teléfono es el capricho de querer pagar 100-150 euros más por un poco más de calidad.

A añadir, la rom siempre la oficial inglés.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 17:37:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /