|
|
||||
|
||||
|
Actualmente ¿Cuáles la mejor ROM, MM ?
Actualmente ¿Cuáles la mejor ROM, MM ?.- Da igual stop, o aosp.
¿CyanogenMOD13?. ¿N&N? o alguna otra de las de XDA. |
|
|
|
|
|
No hay ninguna mejor ni peor, lo mejor que hace uno es probar, y la que te guste te quedas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no he probado ninguna mas allá de N&N. y viendo como va. Ni me planteo cambiar
|
|
|
La mejor en que?? Cuales son tus gustos? Es una pregunta muy subjetiva
|
|
|
|
Cada quien usa las que más le convenga, soy nuevo en esto y soy usuario de los Galaxys, fue muy fácil hacer root y meterle la twrp en menos tiempo, esta es mi primera vez con este LG G3
y solo te diría Prueba 1ro con la N&N ZERO, luego tu mismo decidirás si cambiar, yo quería usar las Rom de miui pero tiene problemas porq no me reconocía la SIM, hasta que vea que alla sido arreglado me vuelvo a mis versiones miui. Saludos Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk Última edición por Dizzy1980 Día 05/02/16 a las 12:37:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi a dia de hoy la mejor stock es la n&n zero y la mejor android puro es la última RR.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
https://tapatalk.com/shareLink?url=h...share_fid=3793
[ROM][D855/D852][6.0.1_r13] Resurrection Remix M v5.6.2 [04.02.16] También hay hilo en htcmania |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La RR es una maravilla de AOSP siempre que tengo mono de poner otra vez AOSP siempre pongo esa, voy a lo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
mercedes o bmw?, pascual o la asturiana,?, fresa o chocolate?, prueba una durante una semana y luego la otra, decide y esa es la mejor, un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a max_1 su comentario: | ||
|
|
|
Fulmics 3.1, la mejor batería y la personalización de una basada en CM
|
|
|
|
|
Cita:
https://plus.google.com/112127561480...ts/H2y87z94Ziw |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por probar que no quede. Aunque mejor esperaría un lanzamiento global por parte de LG con lo corregible ya corregido tal y como viene siendo habitual en cada nueva base y sus correspondientes roms. A ver si mañana pruebo esta porque he tenido que volver a Cloudy al considerar que en su conjunto me sigue yendo más redonda que la MM. Y es que llevo un Cloudy muy mimada a tenor de los conocimientos adquiridos en este subforo y gracias a muchos de vosotros. Saludos cordiales. |
|
|
|
La mejor es la anonymous rom g3...
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Será mejor una 10N?!! Sería todo un deja vu. A lo mejor a lo mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, la mejor N&N Zero, rendimiento increible, va perfecta, bateria interminable, y si quieres android puro, pues RR, como dice Tutut, pero la bateria dura menos. Mejor prueba las dos
|
|
|
|
pues como siempre se dice la que mejor le siente a tu cacharro pero bueno eso ya es algo muy personal.pero hay muy buenas para nuestro bicho cada cocinero le pone su toque y sus cosillas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»