![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 o Meizu MX5
Hola buenas, estoy entre estos dos telefonos. Cual me recomendais.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como en todos, pasate por el foro del mx5 y me cuentas si hay quejas o no. Ya me e pasado yo y te digo que hay unas cuantas tambien. En todos los subforos hay unidades defectuosas. Por eso un movil no es malo ni hay que colgarlo. El meizu mx5 es una pasada y el honor 7 tambien, elija cual elija se quedara un gran movil. Personalmente yo me quedaria con el honor 7, ya que lo e podido probar y su bateria y lector de huellas son demasiado. El mx5 no lo e probado pero en bateria supongo que perdera ante el honor 7 y en lector de huellas no se como andaran pero huawei con sus lectores de huellas esta haciendo gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7.
Dado que hay mucha gente que confunde el meizu mx5 con el meizu pro 5 , este ultimo uno de los mejores móviles que existe , pero que nada tiene que ver con el meizu mx5. Así que honor 7 es tu móvil si estas indeciso entre las 2 opciones. |
|
|
|
Entre esos 2 yo me quedo con el Honor 7 también, pero si te interesa el Meizu Pro 5, yo me iría a por él, es mejor que el Honor 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero tambien vale un pico mas largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que vale mas de 500€ el angelito.....para mi un precio prohibido si vas a comprar en china si o si....por muy bueno que sea el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7, mas que nada por conocimiento a la marca.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco los consejos. Al final comprare el H7, pero continuo con la duda del europeo o el chino. Parece ser que el chino recibe mas actualizaciones pero no tiene banda 800 y el europeo lleva 800 pero no se actualiza tanto. Con cual os quedarías?
Un saludo Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes mucha prisa espera!, están hablando que va a salir el de 32 gb y esperemos con nfc, que es lo único que me ha hecho aún no decidirme por comprarlo.
Quedate por el forete del Honor 7 y esperemos enganchados como garrapatas a que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el honor 7 edition premium que sale en el enlace que te e pasado, lo unico distinto que aporta al honor 7 es que contara con carga rapida, nada mas segun dice el articulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero saldra a la vez que la versión china o saldrá más tarde? Lo bueno es que tendrá 32gb.
Y que versión merece mas la pena, el europeo o el chino? Gracias y un saludo Enviado desde mi MI 3W |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|