Buenas tardes,
Vengo a pedir consejo para optimizar la memoria interna del móvil. Es un Sony Xperia Z2 (6503) de 16 gb de memoria interna y con Rom Oficial de Sony 5.1.1.
Le tengo puesta una tarjeta de memoria de 16 gb que utilizo para fotos, descargas, música, etc.
El problema es que la memoria interna ya la tengo llena al 95% y antes de empezar a eliminar aplicaciones que no uso o apenas uso me gustaría empezar por otros métodos.
Esta mañana intenté borrar los archivos thumbnails. Estaban en una carpeta y había 2 de ellos que entre ambos sumaban más de 3 gb. Segui los pasos de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766606 pero a pesar de haber borrado dichos archivos, la memoria disponible sigue siendo la misma luego algo he debido hacer mal o se han movido a otra carpeta. Espero por lo tanto, algún consejo respecto a estos famosos archivos.
Otra cosa es que me he dado cuenta de la memoria cache de varias aplicaciones. Caso especial la de Gmail que ocupa casi 2,5 gb. Me gustaría saber qué implicaciones tiene borrar la cache de las aplicaciones y si supone algún problema/ inconveniente.
Espero que alguien pueda ayudarme con ese par de temas
Saludos