|
||||
|
||||
¿Pérdida de cobertura?
Buenos días de hace algo más de un mes tengo el P7- L10. Tiene perdida de cobertura cada cierto tiempo tiempo, unas veces dura algún tiempo otras vuelve al instante. La barra de cobertura aparece llena pero muestra el mensaje "solo llamadas de emergencia" o "sin servicio". Lo compre libre a través de MOVISTAR, tenía en principio la ROM 123s pero he actualizado a la 126, actualizado tb con el archivo de 18 kb pero sigue pasando. Alguna idea o alguien que le haya pasado?
Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
le pasa a casi todo el mundo creo, a mi también me pasa, son perdidas esporádicas.
|
|
||||
|
||||
Eso le pasa a todo el mundo, cuando pasas por una zona muerta (sin cobertura)
![]() |
|
||||
|
||||
Estan toqueteando las antenas, en mi caso hablo de Movistar, Orange y Vodafone....
Se solucionara pronto.....espero. |
|
Es por el rollo de los cambios de frecuencia de la tdt. No te preocupes
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Hoy es 3/2/2016, un año después de que este hilo se abriera. Me pasa exactamente lo mismo. A veces desbloqueo el terminal y la barra de cobertura aparece al máximo, con una G (no 3G ni 4G) pero realmente no tengo cobertura. Suele tardar como un minuto en recuperarlo. Compré este teléfono hace 7 meses o así y al principio no lo hacía. Lo hace desde hará cosa de mes y medio. ¿os sigue pasando a vosotros? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues debe ser un misterio sin resolver porque en el mio de movistar del trabajo me pasa lo mismo, me pasa muchisimo mas cuando activo 4G asi que lo tengo que poner en 3G y asi va bastante bien.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo desde la B830...ahora estoy con la B852 y pasa lo mismo,con las anteriores versiones no pasaba...
En zonas de poca cobertura o desactivo el 4G o no hay forma de ver una página. |
|
||||
|
||||
es normal en todos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior