ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

No me funciona google play en Flyme 5.

Hola,

Con la salida de la estable de Flyme 5 me animé a actualizar mi MX4, que estaba con la 4.5.7 I; a ver si por fin la cosa mejoraba un poco.

Instalé google installer del market sin problema, y con él, los servicios de google y google play.
El problema viene cuando trato de descargar una aplicación (la que sea) desde google play; me da el siguiente error:

He probado cosas como reiniciar, limpiar caché, e incluso ahora me he instalado la Beta del día 26, pensando que el problema sería de la versión A, el error persiste, y ya no sé que hacer.
Flyme 5 era mi última esperanza para este móvil, ya que dicen que funciona bien; pero si no he de poder funcionar ni google play..

¿Alguien sabe qué podría intentar?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Hola,

Con la salida de la estable de Flyme 5 me animé a actualizar mi MX4, que estaba con la 4.5.7 I; a ver si por fin la cosa mejoraba un poco.

Instalé google installer del market sin problema, y con él, los servicios de google y google play.
El problema viene cuando trato de descargar una aplicación (la que sea) desde google play; me da el siguiente error:

He probado cosas como reiniciar, limpiar caché, e incluso ahora me he instalado la Beta del día 26, pensando que el problema sería de la versión A, el error persiste, y ya no sé que hacer.
Flyme 5 era mi última esperanza para este móvil, ya que dicen que funciona bien; pero si no he de poder funcionar ni google play..

¿Alguien sabe qué podría intentar?

Un saludo
Mete otra cuenta de google, cambias la cuenta y ya te deja.

Una vez pruebes con la cuenta secundaria al volver a tu principal ya te deja.

Un saludo.

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/16, 14:32:41
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kassrpg Ver Mensaje
Mete otra cuenta de google, cambias la cuenta y ya te deja.

Una vez pruebes con la cuenta secundaria al volver a tu principal ya te deja.

Un saludo.

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
Pues muchas gracias, ni más lo menos, lo que has dicho. Aunque es un tanto raro tener que hacer esto, me ha servido.

Si ahora instalo otra ROM de flyme 5, ¿me va a volver a pasar lo mismo? Por ahora probaré esta beta, pero si sacan la versión I estable, supongo que la instalaré.

¿Se sabe por qué motivo pasa esto? ¿Puede tener algo que ver con el idioma? Antes tenía el sistema en español, y ahora aunque tengo la cuenta google configurada en español, flyme solo está en inglés.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
loganjos loganjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Jazztel
Es un conflicto que se crea por la fecha y hora automáticas o cuando seleccionas zona horaria, si te volviera a pasar mete la fecha y la hora manualmente y errónea, una vez que consigas acceder al play store ya modificas a fecha y hora correcta.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 11:13:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /