|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil para sustituir OnePlus One
Buenas. Últimamente he estado mirando móviles para sustituir al OPO que ya tengo desde hace año y medio, que voy a vender. El móvil que mas me gustaba hasta ahora para sustituirlo era el S6 Edge, pero no baja de precio y se va mucho. Ahora ha salido la oferta del OnePlus 2 a 300€… y también esta ahí la del S6 (normal, no edge) a 335... ¿que móvil me aconsejáis? Si dais otras alternativas mejores tengo de presupuesto max 450€, busco móvil con lector de huellas, cámara decente, rendimiento mejor que el oneplus one, etc
RESUMEN: OnePlus 2 por 300€ - S6 por 335€ - Otra alternativa precio max 450€ Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
LG G4. Así no pierdes el tamaño de pantalla del OPO
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por el precio al que está ahora el op2, yo sinceramente me iría a por el compi.
|
||||
|
||||
Yo personalmente tuve hasta hace no mucho el oneplus one y aunque estaba contento con el no quería cambiar a lo mismo. Personalmente me pillaría el S6 porque me gustan los teléfonos mas compactos, pero el op2 es una gran alternativa.
|
||||
|
||||
Gracias por las opiniones. El LG G4 lo descarto ya que no tiene sensor de huellas y en los benchmarks da bastante menos rendimiento que S6 y OP2... la cosa esta entre estos. Seguimos a ver si me queda mas claro cual pillar...
|
|
||||
|
||||
También esta la opción de esperarme a la salida del S7 para comprar el S6 edge por 400-450€ (digo yo que bajará) que se valorará mejor cuando tenga su tiempo y lo quiera vender... no se que hacer...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De donde sacas esos precios? OP2 esta a 349€ en la web oficial y s6 lo veo por 450€... Es que también estoy interesado en cambiar mi viejo s4
|
||||
|
||||
op2
|
|
||||
|
||||
OP2 hay un cupón para descontar 45€ y S6 sale a 435€ haciendo portabilidad a movistar - los 100€ de la promoción que hay ahora de Samsung. Si finalmente no compro el OP2 y decido aguantar mas con el One te paso el código de descuento por privado
|
|
||||
|
||||
Así si me salen las cuentas...
Yo dudo entre pillar el OP2 o el N5X de 32gb, pero me hecha un poco para atrás haber leído los problemas que da Oxigen 2.2, y del nexus, que sean solo gb de ram.... Aunque este optimizado por Google.... Jajaja ahí ando decidiendo
![]() |
||||||
|