|
||
|
||||
|
||||
No me aparecen los iconos de las apps en el meizu m2 note
Buenas a todos, esta mañana me ha llegado el M2 NOTE siguiendo los pasos vuestros para sincronizar contactos y lo de las notificaciones perfecto, he descargado whatsapp,face e instagram y todo ok pero he descargado messenger de face,chrome me pone arriba que se han instalado correctamente abajo me sale por ejemplo "chrome el acceso ya existe" pero no me aparece el icono de las apps en los escritorios digo voy a reiniciar he reinicado y sí me han salido dichos iconos en los escritorios digo bueno voy a descargar gmail y wallapop los descargo me pone arriba que se ha descargado correctamente abajo me ha salido lo del "acceso ya existe" pero de nuevo no me muestra el icono en el escritorio que puede ser? estoy verde con flyme, en seguridad permisos en "iniciar" y "notificar" si aparecen gmail y wallapop pero en el escritorio no, un saludo!!
Última edición por canruliano Día 05/02/16 a las 14:02:42. |
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo wallapop y gmail me han tardado en salir pero han salido, he descargado marca y nada que no aparece es normal que tarden tanto en aparecer los iconos en el escritorio??
|
|
||||
|
||||
A nadie le pasa o le ha pasado?, para que me salgan los iconos en el escritorio tengo que reiniciar he mirado en el actualizador y tenía una actualización de 28 y pico megas he actualizado, y nada sigue igual he instalao el mahjong hace un rataco ya y nada que no me sale el icono en el escritorio alguien me echa un cablecillo!!!!
|
|
||||
|
||||
Instala de nuevo la rom borrandolo todo.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Gracias por responder!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|