|
||||
|
||||
Recuperar desde backup
Hola a todos. Hace unos días actualicé mi flyme a la 5.1.7A creo que es. E hice una instalación limpia. Previamente había hecho un backup de mis cosas (excepto las aplicaciones). Mi pregunta es, ¿cómo puedo recuperar las cosas que se me borraron en el proceso de instalación limpia? Se puede? Por ejemplo, las cosas que tenía en el calendario, o los mensajes sms, o las notas? Dentro de "documento" y en "Backup" aparece el backup que hice, pero por ejemplo cuando voy a "calendar" aparecen dos archivos: "backup" y "calendar", ambos con un signo de interrogación en la casilla de al lado, el primero es XML y el segundo VCS. Pero no sé bien que hacer con ellos, si los toco no hacen nada, me dice que no se puede, por ejemplo "no se admiten archivos con multiples eventos".
Alguien tiene idea de que hay que hacer? Muchas gracias! |
|
|
Preguntó... Eso no va sincronizado con la cuenta de FLYME??
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder tuckor. Ni idea. La cuenta de Flyme no la he vuelto a abrir porque me olvidé mi usuario y contraseña, y porque además no sé para qué sirve. El backup que le hice al telefono está almacenado en la memoria del mismo, y también en mi pc. No creo que tenga que ver con la cuenta de Flyme la verdad. Lo que más me interesa recuperar son las notas, pero creo que no lo voy a poder hacer, en el backup no veo nada que diga algo referido a las notas, o sea que no creo que me las haya guardado en ningún lado.
A alguien más se le ocurre algo o sabe algo para compartir? Gracias! |
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo no se como recuperar el back upo maldita sea la hora que actualicé
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|