|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Como dice el titulo, en mi modelo ls980 me paso ese brick despues de instalar simple rom 1.2 he intentado entrar en modo download pero no me entraba me tiraba siempre a cargar la baterria,pero he tenido suerte por tener el recovery TWRP y si me ha entrado ! he intentado hacer el modo Dload , presionando mas y introducir el cable usb al telefono intentando solucionarlo por medio del Lg flash tool.. pero a parecer me ha tirado un error check fail ![]() tambien intente instalar otraves la rom pero tampoco,otravez pe aparecia la pantalla negra con el kernel crash PERO.... ![]() Gracias a un usuario del foro que es Underworled me ayude a recuperar mi lg g2 del brick.. muchisimas gracias ! ![]() LA SOLUCION ES : 1.descargar este bootloader que es KITKAT bootloader ZVE .. https://mega.co.nz/#!SUpmia7B!J6ltcy...yMq4BHRfU328Wo 2.tener un cable otg y usb stick 3.copiar en la usb el Kitkat bootloader 4.despues apagas de todo el movil y entras en el recovery TWRP presionando ( - ) y pawer hasta que aparece recovery mode...esperas y ya esta. 4.hacer 4 veces los wipes ( dalvik cache )-(system)-(Data)-(cache)-(internal storage) 5.despues flasheas el KK-ZVE-LS980-BOOT-LOADER 6.no lo reinicias lo apagas. 7.conectas el cable usb al telefono presionando el boton (+) y te entra en modo download ![]() 8.reinstalas la rom por medio de lgflashtool y tambien otros metodos, pero a mi me ha solucionado este. ![]() Espero que esto te sea de ayuda como tambien a otros ,! ![]() Última edición por Rubenfix Día 21/03/15 a las 03:12:37 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubenfix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola brother me paso eso hoy con TWRP 3.0 al momento de instalarle una rom, solo que al momento de querer entrar al recovery, aparece en la pantalla "recovery mode" pero se vuelve a reiniciar, podrias ayudarme?
////////////////////////////////////////////////////////////////// solucionado mi problema Última edición por NorbWiesse Día 11/02/16 a las 08:39:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:23 (GMT +2)