![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Resurrection REMIX N910F Oficial
rrdesignredfull_red2.png
Sólo es para el modelo SM-N910F, ni HTCMANIA ni yo nos hacemos responsable de lo que le suceda a vuestros dispositivos. Link original: http://forum.xda-developers.com/note...x-5-5-t3153659 Resurrection Remix es una ROM basada en Cyanogenmod, SlimROM y OmniROM. Esta rom destaca por su increíble rendimiento, customizacion, ahorro de batería, etc. BarraSeparadora-1.png Descargas ROM https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347819972 GAPPS http://downloadandroidfiles.org/File...315-signed.zip barra roja.png Método de instalación 1) Copiar la ROM y las GAPPS a la SD externa. 2) Lo primero que debe hacer es asegurarse de tener recovery. (Se recomienda CWM o TWRP) 3) Reiniciar en recovery. (volumen arriba, home y power a la vez). 4) Wipe factory reset /wipe cache partition,wipe dalvik cache. (esto borrara todos los datos del teléfono así que tener copia de seguridad de los datos) (hacer wipes excepto en la SD externa que es donde guardamos la ROM previamente) 5) Flash zip rom. 6) Flash GAPPS zip. -Wipe dalvik cache. -Reiniciar,y disfrutar. BarraSeparadora-1.png Cambiar foto de perfil 1. Abrimos "Contactos" pero desde la app contactos y no desde el dialer. 2. En primer lugar aparecerá nuestro perfil (YO) en el cual tenemos que hacer clic. 3. A continuación al hacer clic modificamos la imagen de nuestro perfil desde la imagen que aparece ahí. 4. Guardamos y veremos que cambiará la imagen de perfil. barra roja.png Activar SuperUsuario 1) Ajustes. 2) Opciones de desarrollo. 3) Acceso administrativo. barra roja.png Activar reinicio avanzado 1) Ajustes. 2) Opciones de desarrollo. 3) Reinicio modo avanzado. BarraSeparadora-1.png Port camara LENOVO APP https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533087 Metodo de instalacion 1) Entrar en el recovery. 2) Buscar los zip y flashear. 3) Reiniciar. barra roja.png Camara Flyme OS APP https://mega.nz/#!l4kVkZTR!NYgYOO6gR...r3hiet9Ok363yg Método de instalación 1) Buscar el archivo APK con un explorador de archivos 2) Instalar APK BarraSeparadora-1.png Aclarar que al instalar esta rom pierdes las funciones del S-Pen (ejemplo: air view, etc) pero eso no significa que no funcione. Solo pierdes las funciones y aplicaciones propietarias de samsung. Y en el play store hay algunas que hacen la misma función solo es investigar un poco. Pierdes el lector de huellas (pero cuando salga la versión de cm basada en android M seguro que se podrá usar porque android M viene con compatibilidad con lector de huellas). No podras usar las Gear VR. El S-Healt. Sensor de ritmo cardiaco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a christolnz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal.. Sobre todo autonomía de batería que es lo que siempre me a echado para tras de estas rom
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio..... La he visto siempre en XDA. Pero como no sabia que recovery poner hasta hace una semana, Ahora que estamos aqui y los problemas los tratamos en castellano ire al lio. Cyano esta bien. Ya veremos esta
Última edición por alejon1974 Día 20/10/15 a las 18:10:12 |
|
|
|
sitio, ya le puse la resurrection a mi viejo s3 y volaba
si me animo se la pongo a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun comentario sobre esta ROM? Estaba pensando ponermela, aunque ahora mismo con cyano estoy muy contento, pero me pica la cur
iosidad. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por 1named01 Día 02/02/16 a las 17:20:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he puesto al final esta mañana, llevo todo el día con ella y creo que es una muy buena alternativa para variar un poco de touchwiz. En cuanto a fluidez es increíble, la única pega que tienen estas roms basadas en cm es la calidad de la cámara que mete mucha iso con poca luz, por el resto encantadísimo
|
|
|
|
al final me he decidido por no ponerla, me interesa conservar todo lo del s-pen...
|
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez esta mejor que cyano? O no notas la diferencia? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A cm12.1 te refieres no? O has probado cm13 ya tambien? Yo es que no me atrevo aun a meterla en beta por si me quedo sin datos o algo, estoy esperando a que sean nightlies oficiales. Salu2! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hay algun bug a mencionar en cm 13? Es para decidirme si meterla en estos dias venideros o no. Gracias Everx, salu2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, en cm12 no iba asi que estamos en las mismas xd Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|