Avisos

Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La convergencia de Canonical llega al fin de la mano de la bq Aquaris M10 Ubuntu Edition

La convergencia de Canonical llega al fin de la mano de la bq Aquaris M10 Ubuntu Edition

Leemos en xataka.com

El miércoles 3 de febrero Canonical nos dio la oportunidad de conocer su nueva y esperada propuesta: un tablet que está fabricado por bq y que será el primer dispositivo en demostrar su plataforma convergente y que permitirá funcionar tanto en modo tablet como en modo escritorio. El bq Aquaris M10 Ubuntu Edition es el fruto de esa colaboración y es la prueba final de ese concepto que trata de difuminar la línea entre las plataformas móviles y las de escritorio. La propuesta mantiene la base que ya vimos en los teléfonos basados en Ubuntu el año pasado, pero por fin da soporte a esa interfaz de usuario que se adapta y permite aprovechar al máximo este producto tanto a la hora de consumir como de producir contenidos.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 04/02/16, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo no veo ninguna convergencia.

Simplemente veo una tablet cara por sus prestaciones y un sistema operativo muerto sin apps esenciales ni desarrolladores.

Por cierto lo de xataka es un cachondeo....

este articulo de hace 3 meses ponen a parir ubuntu: Ni Ubuntu Edge, ni convergencia: ¿más promesas baldías?

http://www.xataka.com/moviles/ubuntu...as-incumplidas

Ahora 3 meses despues como BQ saca una tablet todo lo dicho ¿ donde queda ?........a esto se llama pillarte con el carrito del helaooooo.........lamentable Xataka.

Pd:Javier Pastor tienes menos credibilidad que barcenas haciendo la declaracion de la renta.

Última edición por Johny1979 Día 04/02/16 a las 19:06:49.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Simplemente veo una tablet cara por sus prestaciones y un sistema operativo muerto sin apps esenciales ni desarrolladores.

este articulo de hace 3 meses ponen a parir ubuntu: Ni Ubuntu Edge, ni convergencia: ¿más promesas baldías?

Ahora 3 meses despues como BQ saca una tablet todo lo dicho ¿ donde queda ?........a esto se llama pillarte con el carrito del helaooooo.........lamentable Xataka.

Pd:Javier Pastor tienes menos credibilidad que barcenas haciendo la declaracion de la renta.

Credibilidad??? No, lo,que no tiene es vergüenza!!! Como se les ve el plumero.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar

Y que entiendes por convergencia? De momento esto es como 1000 veces mejor que la de microsoft, ejecuta aplicaciones de escritorio DE VERDAD, no es mala convergencia... No se como lo harán pero no esta nada mal, no se a que vienen esas críticas, si xataka se ha equivocado en el pasado (canonical es de prometer mucho y cosas imposibles, todos pensábamos que lo tenían complicado) veo normal que rectifique. La verdad hay medios mucho peores que xataka.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

¿No habría sido mejor usar la Tesla 2? ¿De verdad la M10 va a ejecutar todas las aplicaciones de escritorio?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
evolution544 evolution544 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P8 Lite 2018
Haters de BQ y de Ubuntu juntos, adoro los foros
Viejo 04/02/16, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

pues habia oido tantas cosas buenas sobre la futura convergencia de ubuntu, que el video me ha dejado un poco frio... quizas tenga las expectativas muy altas XDD
pero bueno, dejemos a ver como evoluciona el proyecto para dar despues una opinion, ya que poco se puede opinar todavia jeje

pero tiene buena pinta DD

pd. Para mi lo realmente interesante seria convergencia con el movil. Ya que con tablet tampoco me parece para tanto... ya puedes poner en algunas tablets con procesadores intel el ubuntu... para mi la convergencia seria mas conveniente con un movil, ya que con una tablet, al ser mas probable que utilicen procesadores x64, no me causa tanta impresion... por que ya di por sentado que no me voy a comprar una tablet ARM, asi que no me influye mucho XD
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 04:51:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar

Al que se pilla con el carito del helado es a ti con tu odio por cualquier cosa que tenga el logo de BQ o de Samsung.

La noticia que citas, creo que no te has molestado ni en leertela y te has quedado únicamente en el título, nadie pone a parir Ubuntu como sistema, se está criticando a Canonical porque ya hablaba y prometía crear una convergencia junto al lanzamiento de Ubuntu 14.04 (algo que quedó en agua de borrajas) junto a un Ubuntu Edge que prometía mucho y nunca salió a la luz no se sabiendose nada más del proyecto de "convergencia" hasta la fecha. Haz el favor de leerte los artículos antes de comentar.

Tanto el que citas como el que está en este post son artículos muy interesantes.

La tablet precisamente tiene un precio muy bueno para sus prestaciones y más teniendo UbuntuOS, supongo que saldrá con 15.10 o con 16.04, y por favor, no hables de cosas que no comprendes como que "Ubuntu OS no tiene aplicaciones" demuestra una gran ignorancia. Puedes instalar Steam para jugar algunos títulos lanzados para Linux, instalar Wine y ejecutar ".exe" de Windows, instalar repositorios a mano o utilizar el directorio de aplicaciones de Ubuntu.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 06:53:27
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
pues habia oido tantas cosas buenas sobre la futura convergencia de ubuntu, que el video me ha dejado un poco frio... quizas tenga las expectativas muy altas XDD
pero bueno, dejemos a ver como evoluciona el proyecto para dar despues una opinion, ya que poco se puede opinar todavia jeje

pero tiene buena pinta DD

pd. Para mi lo realmente interesante seria convergencia con el movil. Ya que con tablet tampoco me parece para tanto... ya puedes poner en algunas tablets con procesadores intel el ubuntu... para mi la convergencia seria mas conveniente con un movil, ya que con una tablet, al ser mas probable que utilicen procesadores x64, no me causa tanta impresion... por que ya di por sentado que no me voy a comprar una tablet ARM, asi que no me influye mucho XD

Ese video es de hace un año, por supuesto que no impresiona...

Estoy contigo en que lo interesante vendrá con el móvil, pero de momento estoy ansioso por ver cómo va esta Tablet, y sobre todo en comparación con esta otra:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20515948
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Hora actual: 23:56:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /