![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy S4+ Modelo i9506 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 i9506 * Precio: 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sin borde/filo plateado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cartagena * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/02/2014 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola a todos. Pongo a la venta este pedazo de movil. Supongo que mucha gente sabe la diferencia entre el S4 normal y el S4 plus. Para quien no lo sepa, el normal monta una CPU Snapdragon 600 y el modelo Plus monta el Snapdragon 800. Rinde como una bestia. Lo tengo de stock 4.4.2 con el Nova Launcher y el movil vuela. No soy de meterle mierdas al movil. (Fijate que solo tengo un escritorio y completamente vacio para que se vea el fondo ![]() En general el movil esta en muy "buen estado". La pantalla perfecta con su protector. Por que he puesto las comillas??? Ya sabeis que el movil viene con un marco fino cromado imitando al metal. Este se descascarillaba con solo mirarlo. Que hice??? Quitarlo con muchisimo cuidado. (Sin dañar la pantalla evidentemente) Si alguien lo queria con ese filito plateado....este no es su movil [+risas] Tiene ya 2 años, pero tengo la facturq de Vodafone por si alguien lo quiere. El movil se liberalizó con el codigo de Vodafone. Se incluye: -Movil color blanco -Caja original -Cargador y auriculares sin estreno. -Tapadera original trasera en negro imitando al cuero (Como Note 3) -Un par de protectores antihuellas. Motivo de la venta: Actualmente es mi movil a esperas de un S6. En cuanto pueda (entre el curro y un par de examenes no hay mucho tiempo) subo unas fotillos para que lo veais. Me da hasta pena cambiarlo por un S6 porque el movil va francamente bien. Precio: 180€ GI * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Tiene una burbuja el protector. No se lo he quitado para hacer fotos. Lo dejo puesto y ya su nuevo dueño que lo quite si quiere ^^ Última edición por sunlitandy Día 03/02/16 a las 11:41:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Emepé...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un upe al compi.