|
|
El Samsung Galaxy S7 enseña músculo en su test de AnTuTu
El Samsung Galaxy S7 enseña músculo en su test de AnTuTu ![]() Leemos en andro4all.com Las noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy 7 no cesan desde que empezaron a filtrarse datos tiempo atrás. En esta ocasión, lo que nos tiene ocupados son los resultados de un benchmark que los propios desarrolladores de AnTuTu nos prometieron que mostrarían sus resultados. Por lo visto, ya han hecho las pruebas y han exprimido lo necesario con sus tests el procesador Qualcomm Snapdragon 820 que posee el nuevo buque insignia de Samsung, haciendo públicos por lo tanto los resultados que al fin ha obtenido, ¡no te los pierdas! ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y el antutu...
Antes me creo una pelea de los power rangers. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De ser cierto, 42k puntos más que el S6 edge + es una salvajada... Ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los mismos (o muy parecidos) que todos los terminales que llevarán el sn820.... Hay que ver lo que es capaz de hacer Samsung con su Exynos...ahí va a estar lo interesante. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
opino lo mismo pero mi post anterior era en referencia al comentario del colega Johny1979 me harte de reir con su comparacion de Antes me creo una pelea de los power rangers. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro de los que espera los resultados del nuevo Exynos,los Snapdragon como que les voy cogiendo tirria.
Otros procesadores que me llaman dedicados a los juegos son los Nvidia X1,la próxima generación tiene que ser sorprendente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, el dispositivo con mejores resultados en AnTuTu parece que es el iPhone 6S Plus, que obtuvo una gran puntuación de unos 132.000 puntos. Eso sí, se debe tener en cuenta que este smartphone posee una resolución de 1080×1920, cuando el Samsung Galaxy S7 la tiene de 1440 x 2560, es decir, tiene una mejor resolución y necesita una mayor potencia en pantalla Otras de las puntuaciones importantes es la del rendimiento 3D, que ha logrado obtener también una gran puntuación, incluso encontrándose bastante cerca también del Iphone 6S Plus, teniendo en cuenta también que en este caso debe empujar alrededor de un 77% más de píxeles en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
La Shield TV es una maravilla,lider en prestaciones y pasa totalmente desapercibida... ![]() Has realizado una compra inteligente
|
|
|
||||
|
||||
|
No es comparable... Estoy de acuerdo en que la x1 es la leche, y no creo que eso nadie te lo ponga en duda
En un movil tienen que contener un poco mas, ya que la tablett es mas grande, disipa mejor el calor por todo su cuerpo, esto es un factor bastante importante. A demas, de que al ser una tablet, no tiene que tirar tanto por el tema de optimizar el consumo, ya que al tener mas espacio para la bateria, y al no ser un producto que tengas todo el dia en el bolsillo mirandolo cada 5 minutos, no te importa tanto que el procesador tire mucho de bateria o no. Con estas cosas, pues no puedes meterle bastante mas potencia a una tablet que a un smarphone Respecto a lo de que mueve una pantalla 4k, esto viene dado a que el gran potencial de x1 viene en la GPU, que sin duda es la gpu del mercado ARM de hoy en dia mas potente que hay, y la GPU es la que se encarga precisamente procesar las imagenes. Precisamente por eso el x1 es un procesador ideal para jugar, y el exynos, snapdragon, y otros ARM, son ideales para el movil, donde no te puedes permitir un consumo tan alto. A esto ultimo es a lo que me referia que no puedes comparar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los fabricantes "trucan" esta boba app ,para sacar mas puntuación y así aparentar mas musculo y samsung fue la pionera en estas practicas. Ya le han pillado varias veces con el carrito del helaooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el antutu en apple va bien o no, en mi caso ya te digo yo que uso el ipad con el programa Djay y me carga las canciones en directo mas rapido que en mi i7, no es coña, las carga que me mareo y todo de la velocidad.
Tengo el ipad mini 2 y anterior tuve el 1 y ahi si que se notaba que el hw...no tiraba, porque cuando cargaba las canciones mientras estaba una en reproduccion, tenia lag la interfaz incluso si le apretabas el sonido iba con retraso, pero fue al pasarme al ipad mini 2 con las cpus de 64 bit y ya puedo asegurar yo que menudos bichos en rendimiento de tareas pesadas. PD. los nucleos, ram y gpu estan sobrevalorados, menos cantidad y mas calidad, que seguro que en bateria lo notamos. EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE eliminado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:05:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Samsung Galaxy S7 enseña músculo en su test de AnTuTu

Las noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy 7 no cesan desde que empezaron a filtrarse datos tiempo atrás. En esta ocasión, lo que nos tiene ocupados son los resultados de un benchmark que los propios desarrolladores de AnTuTu nos prometieron que mostrarían sus resultados. Por lo visto, ya han hecho las pruebas y han exprimido lo necesario con sus tests el procesador Qualcomm Snapdragon 820 que posee el nuevo buque insignia de Samsung, haciendo públicos por lo tanto los resultados que al fin ha obtenido, ¡no te los pierdas!