![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria s6 (volumen II)
Viene de AQUI
Al haber alcanzado un número de comentarios aceptable, a petición de zadock, abro un nuevo volumen de éste hilo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pongo aquí el post de ayer. A ver si alguien lo puede comprobar con mas cargadores que tenga en su casa. Yo lo he comprabado ya con varios y pasa lo mismo
uploadfromtaptalk1441352170526.jpg uploadfromtaptalk1441352187929.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo desde el lunes con el teléfono y para los compradores que hagan uso normal de como mucho 3 horas de pantalla diarias no deberían de temer a la hora de comprarlo. En stand-by es mejor de lo que esperaba, algún día puntual spotify me ha consumido mucho, pero ahora nada raro. Me llega al final del día fácil con un 30%
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi ayer me voló en 8 horas (de 18:00 a 02:00 am) y quiero pensar que ha sido por 2 motivos:
1. estaba en la montaña y puede que la cobertura no fuera buena. 2. tengo un smartwatch y lo tuve vinculado siempre. ubicacion off, datos on, blutuz on, sincros off. Stock vfn 5.1.1 con la ultima ota de ayer. a ver hoy que tal se porta |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún no lo he utilizado en ningún viaje ni fuera de la rutina de trabajo, que lo tengo 7 horas en stand-by sin utilizar. Pero esto es como todo, si le metes caña al GPS y encima sufre con sincronizaciones... ![]() Mierda de baterías que tienen todos los bichos estos coño Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuanto os viene a gastar por hora en stand by con el wifi encedido... Lo que viene siendo tenerlo en casa sin tocarlo vamls... Gracias y saludos!!!
|
Pues la verdad que no se que decirte jajaja estoy perdidisimo con la batería de este móvil, unas noches me gasta un 20% con Wifi sin tocarlo, pero otros días me ha llegado a gastar un 50% así que no se que decirte..
|
|
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar..Mi S6 me lo trajeron de EEUU por lo que imagino que la rom que llevo no es la española.
Si le cambio la rom y le pongo una española se solucionará algo el problema de la duración de bateria? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
A lo que dices de cambiar de rom yo es que lo haria sin dudarlo, eso no es normal... Que en 8 horas sin tocar el movil se como la mitad de la bateria, es mas el 20% tambien me parece mucho. Saludos!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
También he de decirte que no tengo mucha idea de como flasehar la rom por Odin..Me explico, no se si habrá algún problema al flashear la rom española en un terminal de EEUU. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que Odin te flashea sea de donde sea el movil, solo que tengas claro la version del S6 que tienes... A ver si se pasa alguien que te lo confirme seguro, pero no creo que tengas problemas... De todos modos para ver si es el router, desenchufa y mira como te va la maquina... A mi me llega al dia completo sobrado... Ahora ni de coña los consumos que ha dado el compañero de casi dos dias con 4 horas y pico de pantalla, en las que habria que ver que lleva y que no lleva conectado, el brillo de pantalla usado y programas que usa... Aunque de todos modos es un pasote. |
|
|
Cita:
No sé que será la verdad, voy a ver si alguien me aclara el tema de lo de flasehar la ultima rom española con Odin.. a ver si se soluciona algo y sino... con todo el dolor de mi corazón cambiaré de móvil. |
|
||||
|
||||
Buenas soy poseedor de galaxy s6 desde ayer y he recargado durante toda la noche el telefono, es normal estas estadisticas el segundo dia de tenerlo?. Quiero esperar unos dias a ver si se estabiliza pero sino pedire otro en los 15 dias. A ver si por vuestra experiencia podeis decirme. Gracias
Por cierto mientra escribia esto que he tardado 2 minuto me ha bajado al 24 % |
|
||||
|
||||
Si son normales. Tienes que empezar a quitarle apps para que te dure algo más. Ya tienes que valorar tu si prefieres uso normal o más duración de batería
|
||||
|
||||
![]() Muy contento con la batería, le he metido caña a Spotify, llamadas telefónicas y he estado con twitter en el desayuno. Aguanta bien, no es el z3 compact, pero puedo olvidarme Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo haría antes de que pasen los quince días. Por muchas apps que le quites va cuesta para bajo tu consumo . Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra contestaciones os dejo las foto de cuando me ha llegado al 1%.
He de decir que es el primer ciclo de la bateria. He ido a la tienda me han dicho que mañana me llaman que una compañera tiene el mismo movil para comparar y que si no mañana hago la devolución. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la verdad que no sé ni si lo tengo activado. Solo he desinstalado las aplicaciones de movistar que traia y google now pero fue cuando le quedaba el 30% de bateria. Por cierto me recomendais instalar la rom libre ? Última edición por Er_Karlic Día 07/09/15 a las 21:54:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:02:12 (GMT +2)