![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El CheckBox me tiene loco con el setChecked
Hola a todos. Necesito una mano si pueden por favor.
Quiero poner un layout informativo en el header de mi scrollView. Temporal digo porque quiero dar la opcion de removerlo, o visibility GONE. Me gustaria incluir un checkbox. este widget en su parametro setChecked quiero poner un layout.setVisibility(View.GONE); todo me fuenciona bien. El problema es el CheckBox. al volver a lanzar la app o pasar a otros fragmentos y al volver a este HomeFragment.class el bendito CheckBox está en estado unchecked. o sea desmarcado. Si vuelvo a marcarlo, el view se remueve todo bien. Pero no puedo hacer que el checkbox tenga 2 estados claros de seleccionado y deseleccionado. Como se puede lograr esto, si es que se puede? Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Las views no mantienen su estado de la última vez, igual que los TextView no mantienen el texto los CheckBox no mantienen su checked.
Tendrás que usar persistencia y almacenar el estado del CheckBox y restaurarla al lanzar el Fragment o la Activity. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y, se podría eliminar un include? Es decir: que en mi scroll tengo un include y me gustaría eliminar. Esa era la finalidad del checkBox. La cuestión es la misma que si hago uso del GONE al abrir la app se vuelve a mostrar el layout. Si hago remove view también vuelve aparecer Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo lo que no almacenes y luego recuperes cuando vuelvas a abrir la app (o la Activity o el Fragment) recuperará lo que hay en el Layout. Ni más ni menos.
Si quieres que haya cosas que no muestre tendrás que almacenarlo y recuperarlo al crear el Fragment. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:45 (GMT +2)