![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar batería Nexus 6
Buenas, soy nuevo con el Nexus, hoy me he instalado la ROM chroma. Con el kernel franco, el tema esta en que se me acaba de apagar sin batería al 12%, hay alguna manera de calibrar la batería?
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el battery calibration. Cargas hasta el 100% abres la app y le das a calibrar. Luego deja q se gaste hasta 0 y ya tienes batería calibrada. Yo lo hago siempre q meto rom nueva.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, acabo de probar. Es que se me bebe literalmente la batería. uploadfromtaptalk1424796042026.jpg
5% en 10 minutos de pantalla, brillo automático medio. |
|
|
||||
|
||||
|
segun tengo entendido, desde jelly beam el battery stats se borra solo (no me hagáis mucho caso tampoco) y del 5% con solo 10 mins, es raro pero no tanto, el nexus 6 no destaca precisamente por su batería, yo de media solo hago 4:20 de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando llegue a 0 OS pongo cuanto me ha durado, pero a las 4h no llego ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete el gsam battery monitor y veras q app te consume mas bateria o no. Quizas es una app q te drena bat. Yo hago unas 5 horas de pantalla con 3g pero suelen ir por ahí los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manias q tiene uno... Jejee |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovecho el hilo para preguntaros otra cosa.
A cuanto % se os apaga el movil? a mi al bajar del 15% se me apaga solo.... tengo rom stock, y kernel stock, solo tengo hecho el root. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner de fabrica el telefono con el nexus toolkit, a ver ahora como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en mismo caso que tu y ni stock ni custom ni nada se me apagaba al 15% y solución al sat y batería nueva salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema