|
|
||||
|
||||
|
Recovery en G2 D805 con lollipop stock
Hola amigos, hace unos meses que tengo este gran terminal y ayer lo actualice a lollipop 5.0.2 desde kitkat con LG Suite, pero me lleve una sorpresa cuando quise instalar xposed y vi que habia que flashearlo. Nunca le instale un recovery modificado en kk y ahora no encuentro como installarlo en lollipop! Alguna idea? Gracias de antemano.
PD:Ya probe la instalacion de xposed sin recovery que muestran en Youtube, lo brickee y perdí medio dia para solucionarlo. PD2:como supuestamente las cosas para el D802 funcionan en el D805 probe instalando AutoRec pero me dice que no es un D802! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rooteado pero todo lo que encuentro para el 805 es en kitkat y no lollipop. si vuelvo a kk e instalo el twrp con autorec y actualizo a lollipop con lg suite, voy a seguir teniendo el custom recovery? Gracias!
|
|
|
|
Si le instalas una ROM custom claro que si , si actualizas vía ota o kdz no , pero estimado aquí mismo en el foro hay tutos para hacer eso que quieres solo debes buscar bien y como y me parece raro ya que al hacer root deberías tener el twrp que es recovery.
Te dejo un link para que lo revises Editor todo lo del d802 sirve para nuestro modelo menos la baseband claro esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga esta caido, de casualidad no lo tendras, lo busque por varios lados y todos me llevan al mismo post de xda
Edito:Como yo queria instalar xposed, luego de fallar en varios metodos de instalar twrp, termine encontrando este hilo para flashear zips sin recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127876 y funciono a la perfeccion! Última edición por SrHeadhunter Día 17/01/16 a las 04:34:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||