|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[6.0.x] AOSP - CODE AURORA FORUMS
Una rom aosp para el lg g3. Me parece que no esta puesta aqui. Es aosp puro, sin modificaciones, si quereis tunearla hay que instalar xposed . Va mas fluida que cyanogen. Diria que es la más fluida que he probado.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...forum-t3400800 ![]() AOSP is Android as Google publish without other modifications. More or less AOSP is the Nexus devices stock rom without gapps.
I add no features and i am not going to add something other. Working: RIL WiFi Bluetooth Audio Mobile Data Offline Charge USB OTG MTP Hotspot WiFi ... Not Working: Tell me.. ![]() Última edición por electronvoltio Día 30/06/16 a las 11:58:23. |
|
|
||||
|
||||
yo ando buscando una rom fluida y que no drene mucho la bateria , vos decis que esta funca bien ? o hay alguna otra que sea lider en tema bateria ! :P
muchas gracias por el aporte! |
|
||||
|
||||
Gracias por traerla. Yo ya la conocia, he probado las 3 versiones que ha sacado y va muy bien. Es como llevar un Nexus, por lo tanto personalización 0. Pero va muy fluida y rápida.
|
|
||||
|
||||
De fluida va muy bien, de bateria va regular tirando a mal, hace poco que la llevo pero calculo 2 horas y media o tres. Al menos en mi caso, ya digo que no hace ni un dia que la llevo y aun no le he hecho ningun ciclo, es un calculo estimado. Última edición por electronvoltio Día 30/06/16 a las 15:28:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A genial gracias !!! igual la testeare a ver que onda :P
|
|
||||
|
||||
Muy flaca, ni Browser ni E-Mail ni explorador.
Y hace falta modem 21c para poder instalar ![]() Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
|
||||
|
||||
Claro, eso es AOSP.
|
|
||||
|
||||
Broken tambien es AOSP y no hace falta 21c.
|
||||
|
||||
No, no lleva navegador, no me fije, no suelo usar los navegadores de serie. Es una rom aosp, solo trae android pelao. Pero si se busca fluidez va muy bien. Luego se le puede cambiar el launcher e instalarle lo que se quiera. |
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando, y fluida va desde luego, como pocas. Yo ya estoy cansado de capas de personalización, el próximo móvil motorola o nexus
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La unica cosa que no me gusta es que sin Exposed no puedo cambiar al posicion de los Botones del NavBar ni poner el porcentaje de la bateria. (Segun el Dev)
Pero aparte de eso funciona de maravilla, super rapido y nada de fallos.
|
||||
|
||||
Baja la cortina, manten pulsado el icono de ajustes y se te activará un ajuste nuevo. Entras en ajustes y abajo del todo encuentras un nuevo apartado. Ahí dentro podrás configurar los togles y lo del porcentaje. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo esta rom desde hace un par de semanas y la verdad, contentísimo.
Navegador: Chromium. Cámara: SnapDragon Cámera (muy buena, la trae de serie). Personalización: Xposed + Gravity + N-ify + ... Fluidez a tope y buena duración de batería. Cero problemas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probarla a ver que tal
|
|
||||
|
||||
gracias..... ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la información! Te consultó, que tal la cámara? Es q me compre este celular x su calidad fotográfica y me gustaría q siga así, pero con rom optimizada!
|
|
||||
|
||||
Si no eres muy exigente, la cámara que trae esta rom está bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta otras cámaras que se han venido en roms AOSP. Lo único que le veo es que los vídeos solo los graba a 1080 como máximo. Así que si quieres exprimir la cámara en todos los sentidos, las roms AOSP no son para tí. En cuanto a optimización, también es relativo. Es cierto que las roms AOSP son muy ligeras y el G3 las mueve muy bien, pero existen roms Stock que no tienen nada que envidiar, como por ejemplo la Rails Royale. De hecho han sacado la v5, basada en la interfaz UX5, y va muy bien. Totalmente recomendable. Ya es cuestión de que pruebes ambas y te quedes con la que más te convenza. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay versiones de la Camara Snapdragon que si permiten grabar a 4k, pero pierdes el OIS.
La camara no llega al 100/100 de la calidad de Camara stock por falta de controladores closed source de LG pero no se nota mucho, sobre todo pierdes la alta resolucion en fotos panoramicos y cosas especiales como Magic Focus.
|
|
||||
|
||||
Según el dev el no tiene un plan fijo para actualizar la ROM, solo va a publicar algo nuevo si tiene mucha importancia, entonces nada de nightly o weekly
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|