|
|
||||
|
||||
Al Samsung Galaxy S7 se lo espera el 21 de febrero
Al Samsung Galaxy S7 se lo espera el 21 de febrero ![]() Leemos en xataka.com Esta semana Evleaks ha estado haciendo de las suyas, el filtrador de teléfonos más activo en los últimos años quiere ser protagonista en la llegada del próximo Samsung Galaxy S7. Hace un par de días enseñó algunas imágenes que nos dejaban ver con claridad el aspecto que iba a tener la próxima creación de los coreanos, nosotros las compartimos para que valoréis, pero obviamente no podemos darlas como un hecho. Desde hace un mes ya se venía rumoreando que el Galaxy S7 y sus variantes - edge - iban a estar listas para finales de febrero, en vísperas del Mobile World Congress 2016, en Barcelona. Evan Blass - ahora en VentureBeat -tiene una nueva prueba de esa llegada, con un par de imágenes sacadas de material promocional del evento “The Next Galaxy”. La fecha concreta sería el 21 de febrero. Las informaciones son bastante creíbles, está claro que evleaks puede fallar, pero en temas Samsung ha estado siempre espabilado. Para rizar el rizo, incluso se habla de la salida real del teléfono al mercado europeo y norteamericano: 11 de marzo. Si le damos credibilidad a las imágenes, nos encontraríamos con dos versiones diferentes - con o sin curva -, en la que los cambios estéticos serían pequeños con respecto a la generación actual, que dicho sea de paso está en un nivel excelente de diseño industrial y calidad de materiales. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
error
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Un refrito del anterior, nada nuevo, y que ni siquiera ha implementado el nuevo y futuro estándar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día no es obligatorio el jack para escuchar música habiendo otras tecnologías que lo pueden sustituir correctamente. Con mentes como la vuestra... seguiríamos en el medievo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo mas estandarizado las 6 que las 4. Idem que pasa con los TVs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene tanta idea de móviles como yo de física cuántica. ![]() Llamar a un móvil así "refrito" sí que es propio del "medievo"... Última edición por santinhos Día 31/01/16 a las 23:41:06 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con mentes como la tuya todos pagaríamos 800e por teléfonos de una tecnología desfasada solo por ser "cool"
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Qué tiene de desfasado un Aifón? espero una respuesta coherente, que no vas a encontrar por ninguna parte. Se siente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pretendes saber tanto de móviles como de la gente que no conoces... Ya entiendo por qué cada vez que hablas sube el pan. Qué bueno... El del "medievo"...Cita:
Última edición por santinhos Día 01/02/16 a las 23:58:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el vocablo medievo, existe, no es algo que me he inventado. Haber aspirado a algo más. Y por último, porque paso de responderte a preguntas de crío de 5 años que le quitan el caramelito de las manos. El Puerto Micro-USB ya pertenece al medievo, un terminal de última generación que aspira a lo más de lo más, debería incorporar el nuevo estándar USB-C. Venga ya puedes llorar, te acompañamos en el sentimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, prefiero que siga con el micro usb, y mas cuando Samsung cuenta con una carga rapida inalambrica excelente. Eso si es un gran avande del que deberian aprender el resto de terminales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ponerte un ejemplo, el iphone tarda bastantre en cargar y no tiene carga inalambrica. Samsung lleva ya 2 generaciones de terminales con carga rapida, a cuando va a esperar apple en implementarlo? Por no hablar de cosas como que el whatsapp no te deje enviar un mensaje si no tienes cobertura de datos ni wifi ¿Pero que sentido tiene eso? Apple tiene cosas inexplicables |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:44:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Al Samsung Galaxy S7 se lo espera el 21 de febrero

Esta semana Evleaks ha estado haciendo de las suyas, el filtrador de teléfonos más activo en los últimos años quiere ser protagonista en la llegada del próximo Samsung Galaxy S7. Hace un par de días enseñó algunas imágenes que nos dejaban ver con claridad el aspecto que iba a tener la próxima creación de los coreanos, nosotros las compartimos para que valoréis, pero obviamente no podemos darlas como un hecho. Desde hace un mes ya se venía rumoreando que el Galaxy S7 y sus variantes - edge - iban a estar listas para finales de febrero, en vísperas del Mobile World Congress 2016, en Barcelona. Evan Blass - ahora en VentureBeat -tiene una nueva prueba de esa llegada, con un par de imágenes sacadas de material promocional del evento “The Next Galaxy”. La fecha concreta sería el 21 de febrero. Las informaciones son bastante creíbles, está claro que evleaks puede fallar, pero en temas Samsung ha estado siempre espabilado. Para rizar el rizo, incluso se habla de la salida real del teléfono al mercado europeo y norteamericano: 11 de marzo. Si le damos credibilidad a las imágenes, nos encontraríamos con dos versiones diferentes - con o sin curva -, en la que los cambios estéticos serían pequeños con respecto a la generación actual, que dicho sea de paso está en un nivel excelente de diseño industrial y calidad de materiales. 

Veo mas estandarizado las 6 que las 4. Idem que pasa con los TVs
Tiene tanta idea de móviles como yo de física cuántica.