![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El Samsung Galaxy S7 dura dos días con una sola carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Esto es como todo. Cada usuario tiene un perfil
![]() Ya veremos en que queda al final, esta claro que mejor procesador y más batería que su predecesor debe implicar mejor consumo, además de android 6 pero de ahí a decir que esas 17 horas de vídeo y audio..... eso ya me lo creo mucho menos, pero mejor que el s6 seguro que será
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea falso y dure un poco mas de un dia (yo creo que durara un dia y medio mas o menos), estamos ante un completo fracaso, porque el movil viene sin novedades ni salto significativo alguno, tambien hay que recordar que estamos ante un S impar, y por lo tanto de los malos en teoria (el 3 fue penoso, y el 5 innecesario casi), la publicidad y el coste de produccion del S6 fue bestial porque realmente lo merecia, con este si dieron en el clavo
Pero a ver a quien le dices tu que se gaste 700 euros en vez de 450 del S6 porque le puedes meter tarjetas SD jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi nexus dura también dos días sin apps en segundo plano... 😂😂😂
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que hay gente ingenua.... Vamos a ver, si el edge plus con 3000 mah tiene una duración bastante buena, el S7 con 0,6" y componentes más eficientes energéticamente hablando, no le va a durar más la.batería? Aún esta por ver, pero si usamos la lógica la cosa tira más hacia que la autonomía va a ser bastante buena. Pocos móviles de 5,1" debe de haber con 3000mah, de hecho ahora no caigo en ninguno, sólo en el xperia Z3 y eran 0,1 más y recuerdo que su autonomía era muy muy buena
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son. Durar tiene que durar más. Otra cosa es que con las actualizaciones la caguen poco a poco y Google services empiece a consumir más de la cuenta con su consumo de batería y reduccion de autonomia correspondiente.
Esto es lo de siempre. Se llama obsolescencia programada. El simple hecho de no poder cambiar la batería ya lo dice todo. Cuantas cargas puede soportar sin que se deteriore?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya digo es impar y por lo tanto va a ser malo, S2, S5.....y ahora S7, parece una tonteria pero es asi, el bueno sera el S8, ahi si habra novedades de camara, materiales, rendimiento....importantes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es q el z3 tenía pantalla fullhd, más q suficiente para un móvil, pero bueno el marketing es el marketing...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el Z3 compact (que duraba bastante mas que el Z3 normal y creo que no era hd a secas, no fullhd, por eso duraba mas), y llegaba al dia y medio como maximo, el Z3 seria una cosa intermedia entre eso y las 24 horas, porque la pantalla era enorme comparada con la del compact y lo del full que comento
Con el Z5 la cagaron y reducieron autonomia |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin usarlo 😂
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo, que el s7 va a traer mas novedades (si son ciertas las filtraciones) que el s6. El S6 aparte del diseño, no tuvo ninguna novedad que antes no estuviera, a parte de mejoras de procesador, etc. Incluso sacrificó varias características que tenían sus predecesores. Con el S7, aparte de las mejoras de potencia y ram, va a traer mejoras, que habían quitado, la sd, resistencia al agua... Luego traerá cosas nuevas como lo de la pantalla sensible a la presión, una bateria que da un salto importante, La camara "nueva" con un sensor mas grande, quizas el conector type C. que ya se vera luego realmente lo que trae y lo que no. Con los materiales y diseño, los vas a tener iguales para varias generaciones. El Z3 compaq como dices, es HD a secas, 720 x 1280 pixeles. En batería es muy bueno, me dan aproximadamente la misma duración, este y el Note 4. Última edición por Zhertor Día 07/02/16 a las 12:08:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S6 con el S5 fue un salto enorme en camara, pantalla, rapidez.....es otro mundo, con el S7 respeto al S6 va a ser practicamente igual, la camara un poco mejor en situaciones nocturnas y sobre todo la autonomia, que realmente es el salto del movil, no hay mas nada significativo, como movil es el mismo Yo de hecho me compre el Z3 compact al S5 porque el S5 fue un fracaso, y ahora entre el S6 y el Z5 no hay color (mejor el S6 de largo^), y eso es porque realmente el salto ahi fue brutal, el S7 puede ser un buen movil para quien tenga un movil gama media de hace años, para quien tenga un gama alta actual (S6, Z5, LG G4....) va a ser algo innecesario y tendra que esperar al S8 (que es al que esta esperando todo el mundo para dar el salto) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás me equivoque, pero me da la sensación como que te quieres auto-convencer, de que el S7 no merece la pena. Veo machas veces lo mismo, cuando sale una generación nueva, los que tienen el anterior, hay gente que dice, que no hay cambio de uno a otro. En este caso yo veo que va a ver bastante cambio, salvo por el diseño que va a ser el mismo, logicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero este S7 es un "sin salto" total salvo por la autonomia, el S3 es el peor movil de toda la saga dicho por casi todo el mundo, sin ir mas lejos, mira este hilo que mire hace poco y veras como 20 o 30 personas hablan muy bien de el ![]() ![]() https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4781299 De todas formas habra que esperar a las reviews para valorarlo en condiciones al S7, pero lo que veo lo deja todo bastante claro en mi opinion, de antemano esta muerto, solo tiene esa novedad significativa (y esta por ver si es para tanto), si ves en foros americanos especializados no le dan ni cancha, la gente se espera al 8 y hablan del modelo de mercado "Call of duty" que es el que usa Samsung, ya los conoce todo el mundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, si todos los rumores se cumplen, me parece que el S7 va a ser el Galaxy S más completo de todos, no soy el primero que lo dice. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por iviloko79 Día 07/02/16 a las 15:51:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|