Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Herramientas
Viejo 05/02/16, 18:05:59
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
El Samsung Galaxy S7 dura dos días con una sola carga

http://www.fangadget.es/el-samsung-g...na-sola-carga
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 19:32:37
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Bueno. Esto es como todo. Cada usuario tiene un perfil
Ya veremos en que queda al final, esta claro que mejor procesador y más batería que su predecesor debe implicar mejor consumo, además de android 6 pero de ahí a decir que esas 17 horas de vídeo y audio..... eso ya me lo creo mucho menos, pero mejor que el s6 seguro que será
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 21:15:15
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 14 comentarios
Parece mentira que ningún medio se haya dado cuenta que el comentario de Murtazin se refiere al Galaxy A7 y no al S7.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 21:24:44
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Parece mentira que ningún medio se haya dado cuenta que el comentario de Murtazin se refiere al Galaxy A7 y no al S7.
Eso he dicho yo varias veces en varios post pero nada....la gente a su rollo xd

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 00:35:31
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Pues como sea falso y dure un poco mas de un dia (yo creo que durara un dia y medio mas o menos), estamos ante un completo fracaso, porque el movil viene sin novedades ni salto significativo alguno, tambien hay que recordar que estamos ante un S impar, y por lo tanto de los malos en teoria (el 3 fue penoso, y el 5 innecesario casi), la publicidad y el coste de produccion del S6 fue bestial porque realmente lo merecia, con este si dieron en el clavo

Pero a ver a quien le dices tu que se gaste 700 euros en vez de 450 del S6 porque le puedes meter tarjetas SD jaja
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 00:44:24
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno, mi nexus dura también dos días sin apps en segundo plano... 😂😂😂

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 10:43:09
Usuario muy activo

Desde luego que hay gente ingenua.... Vamos a ver, si el edge plus con 3000 mah tiene una duración bastante buena, el S7 con 0,6" y componentes más eficientes energéticamente hablando, no le va a durar más la.batería? Aún esta por ver, pero si usamos la lógica la cosa tira más hacia que la autonomía va a ser bastante buena. Pocos móviles de 5,1" debe de haber con 3000mah, de hecho ahora no caigo en ninguno, sólo en el xperia Z3 y eran 0,1 más y recuerdo que su autonomía era muy muy buena

Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 11:08:31
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Pues como sea falso y dure un poco mas de un dia (yo creo que durara un dia y medio mas o menos), estamos ante un completo fracaso, porque el movil viene sin novedades ni salto significativo alguno, tambien hay que recordar que estamos ante un S impar, y por lo tanto de los malos en teoria (el 3 fue penoso, y el 5 innecesario casi), la publicidad y el coste de produccion del S6 fue bestial porque realmente lo merecia, con este si dieron en el clavo

Pero a ver a quien le dices tu que se gaste 700 euros en vez de 450 del S6 porque le puedes meter tarjetas SD jaja
Procesador, ram, batería, pantalla, cámara, sonido, resistencia a agua y polvo, sd.... No, si no hay salto, hay gente para la que nunca hay salto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 11:08:45
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Las cosas como son. Durar tiene que durar más. Otra cosa es que con las actualizaciones la caguen poco a poco y Google services empiece a consumir más de la cuenta con su consumo de batería y reduccion de autonomia correspondiente.
Esto es lo de siempre. Se llama obsolescencia programada. El simple hecho de no poder cambiar la batería ya lo dice todo. Cuantas cargas puede soportar sin que se deteriore?.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 12:09:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Procesador, ram, batería, pantalla, cámara, sonido, resistencia a agua y polvo, sd.... No, si no hay salto, hay gente para la que nunca hay salto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Evidentemente hay un poco de salto en todo (minimo, pero lo hay), pero nada relevante, es practicamente nulo, vamos, es reirse de la gente incluirle sd y resistencia al polvo y al agua (estaba en el 5) y cobrarte 700 euros por ello, un nueva generacion tiene que tener novedades notables para justificar su compra, este va a ser el mismo que el S6 con una mejor bateria (está por ver cuanto)

Pero ya digo es impar y por lo tanto va a ser malo, S2, S5.....y ahora S7, parece una tonteria pero es asi, el bueno sera el S8, ahi si habra novedades de camara, materiales, rendimiento....importantes
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 12:11:21
AgainHalo AgainHalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Lo único es q el z3 tenía pantalla fullhd, más q suficiente para un móvil, pero bueno el marketing es el marketing...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 12:16:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por AgainHalo Ver Mensaje
Lo único es q el z3 tenía pantalla fullhd, más q suficiente para un móvil, pero bueno el marketing es el marketing...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Efectivamente, pero su pantalla era un pelin mayor y los componentes bastante menos eficientes energéticamente, sobre todo el procesador. A la vista están los resultados del edge plus

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 13:50:22
Usuario muy activo

Yo tenia el Z3 compact (que duraba bastante mas que el Z3 normal y creo que no era hd a secas, no fullhd, por eso duraba mas), y llegaba al dia y medio como maximo, el Z3 seria una cosa intermedia entre eso y las 24 horas, porque la pantalla era enorme comparada con la del compact y lo del full que comento

Con el Z5 la cagaron y reducieron autonomia
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 00:03:29
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Mencionado: 0 comentarios
Pero sin usarlo 😂

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 12:05:28
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Evidentemente hay un poco de salto en todo (minimo, pero lo hay), pero nada relevante, es practicamente nulo, vamos, es reirse de la gente incluirle sd y resistencia al polvo y al agua (estaba en el 5) y cobrarte 700 euros por ello, un nueva generacion tiene que tener novedades notables para justificar su compra, este va a ser el mismo que el S6 con una mejor bateria (está por ver cuanto)

Pero ya digo es impar y por lo tanto va a ser malo, S2, S5.....y ahora S7, parece una tonteria pero es asi, el bueno sera el S8, ahi si habra novedades de camara, materiales, rendimiento....importantes
El s2 fue el mejor movil de lejos en su tiempo. El S3 tanto de lo mismo, en cambio ya que con el S4, fue una copia del S3, con pocas mejoras mas que de potencia. Con el S5 era otra sucesión, pero por lo menos añadieron la protección al agua. De hecho no ha habido cambios de materiales hasta el S6. Así que eso de los impares y pares no es correcto. Esto NO es Apple.

Yo creo, que el s7 va a traer mas novedades (si son ciertas las filtraciones) que el s6.
El S6 aparte del diseño, no tuvo ninguna novedad que antes no estuviera, a parte de mejoras de procesador, etc. Incluso sacrificó varias características que tenían sus predecesores.

Con el S7, aparte de las mejoras de potencia y ram, va a traer mejoras, que habían quitado, la sd, resistencia al agua... Luego traerá cosas nuevas como lo de la pantalla sensible a la presión, una bateria que da un salto importante, La camara "nueva" con un sensor mas grande, quizas el conector type C. que ya se vera luego realmente lo que trae y lo que no.
Con los materiales y diseño, los vas a tener iguales para varias generaciones.

El Z3 compaq como dices, es HD a secas, 720 x 1280 pixeles. En batería es muy bueno, me dan aproximadamente la misma duración, este y el Note 4.

Última edición por Zhertor Día 07/02/16 a las 12:08:29
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 12:58:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
El s2 fue el mejor movil de lejos en su tiempo. El S3 tanto de lo mismo, en cambio ya que con el S4, fue una copia del S3, con pocas mejoras mas que de potencia. Con el S5 era otra sucesión, pero por lo menos añadieron la protección al agua. De hecho no ha habido cambios de materiales hasta el S6. Así que eso de los impares y pares no es correcto. Esto NO es Apple.

Yo creo, que el s7 va a traer mas novedades (si son ciertas las filtraciones) que el s6.
El S6 aparte del diseño, no tuvo ninguna novedad que antes no estuviera, a parte de mejoras de procesador, etc. Incluso sacrificó varias características que tenían sus predecesores.

Con el S7, aparte de las mejoras de potencia y ram, va a traer mejoras, que habían quitado, la sd, resistencia al agua... Luego traerá cosas nuevas como lo de la pantalla sensible a la presión, una bateria que da un salto importante, La camara "nueva" con un sensor mas grande, quizas el conector type C. que ya se vera luego realmente lo que trae y lo que no.
Con los materiales y diseño, los vas a tener iguales para varias generaciones.

El Z3 compaq como dices, es HD a secas, 720 x 1280 pixeles. En batería es muy bueno, me dan aproximadamente la misma duración, este y el Note 4.
El S3 es de largo el peor movil de la gama Galaxy, muy seguido del S5, fue un absoluto fracaso y desde el les ha costado el remontar el vuelo, la mayoria salian fatales y con problemas

El S6 con el S5 fue un salto enorme en camara, pantalla, rapidez.....es otro mundo, con el S7 respeto al S6 va a ser practicamente igual, la camara un poco mejor en situaciones nocturnas y sobre todo la autonomia, que realmente es el salto del movil, no hay mas nada significativo, como movil es el mismo

Yo de hecho me compre el Z3 compact al S5 porque el S5 fue un fracaso, y ahora entre el S6 y el Z5 no hay color (mejor el S6 de largo^), y eso es porque realmente el salto ahi fue brutal, el S7 puede ser un buen movil para quien tenga un movil gama media de hace años, para quien tenga un gama alta actual (S6, Z5, LG G4....) va a ser algo innecesario y tendra que esperar al S8 (que es al que esta esperando todo el mundo para dar el salto)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 14:21:49
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
El S3 es de largo el peor movil de la gama Galaxy, muy seguido del S5, fue un absoluto fracaso y desde el les ha costado el remontar el vuelo, la mayoria salian fatales y con problemas

El S6 con el S5 fue un salto enorme en camara, pantalla, rapidez.....es otro mundo, con el S7 respeto al S6 va a ser practicamente igual, la camara un poco mejor en situaciones nocturnas y sobre todo la autonomia, que realmente es el salto del movil, no hay mas nada significativo, como movil es el mismo

Yo de hecho me compre el Z3 compact al S5 porque el S5 fue un fracaso, y ahora entre el S6 y el Z5 no hay color (mejor el S6 de largo^), y eso es porque realmente el salto ahi fue brutal, el S7 puede ser un buen movil para quien tenga un movil gama media de hace años, para quien tenga un gama alta actual (S6, Z5, LG G4....) va a ser algo innecesario y tendra que esperar al S8 (que es al que esta esperando todo el mundo para dar el salto)
Con lo del s3 no estoy para nada de acuerdo. Tuve el s2 y el s3 y habia bastante salto tanto en diseño, cámara y sobre todo en procesado, paso de 2 a 4 núcleos, que se notan bastante. Hoy en día sigue usándose en manos de un familiar, a pesar de que va a hacer 4 años.
Quizás me equivoque, pero me da la sensación como que te quieres auto-convencer, de que el S7 no merece la pena. Veo machas veces lo mismo, cuando sale una generación nueva, los que tienen el anterior, hay gente que dice, que no hay cambio de uno a otro.

En este caso yo veo que va a ver bastante cambio, salvo por el diseño que va a ser el mismo, logicamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 14:29:16
Usuario muy activo

Cita:
Con lo del s3 no estoy para nada de acuerdo. Tuve el s2 y el s3 y habia bastante salto tanto en diseño, cámara y sobre todo en procesado, paso de 2 a 4 núcleos, que se notan bastante. Hoy en día sigue usándose en manos de un familiar, a pesar de que va a hacer 4 años.
Quizás me equivoque, pero me da la sensación como que te quieres auto-convencer, de que el S7 no merece la pena. Veo machas veces lo mismo, cuando sale una generación nueva, los que tienen el anterior, hay gente que dice, que no hay cambio de uno a otro.

En este caso yo veo que va a ver bastante cambio, salvo por el diseño que va a ser el mismo, logicamente.
Muy de acuerdo en lo de autoconvencerse

Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 15:11:00
Usuario muy activo

Cita:

Que va, cambio de movil cada año e incluso cada menos (si ves mis mensajes veras que acabo de vender un Z3 compact con 8 meses de uso), no me importaria cambiar el S7 si el salto es importante, pero hay que ver las otras opciones que ofrece el mercado

Pero este S7 es un "sin salto" total salvo por la autonomia, el S3 es el peor movil de toda la saga dicho por casi todo el mundo, sin ir mas lejos, mira este hilo que mire hace poco y veras como 20 o 30 personas hablan muy bien de el

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4781299

De todas formas habra que esperar a las reviews para valorarlo en condiciones al S7, pero lo que veo lo deja todo bastante claro en mi opinion, de antemano esta muerto, solo tiene esa novedad significativa (y esta por ver si es para tanto), si ves en foros americanos especializados no le dan ni cancha, la gente se espera al 8 y hablan del modelo de mercado "Call of duty" que es el que usa Samsung, ya los conoce todo el mundo
Responder Con Cita

Viejo 07/02/16, 15:47:30
Usuario muy activo

Cita:
Que va, cambio de movil cada año e incluso cada menos (si ves mis mensajes veras que acabo de vender un Z3 compact con 8 meses de uso), no me importaria cambiar el S7 si el salto es importante, pero hay que ver las otras opciones que ofrece el mercado

Pero este S7 es un "sin salto" total salvo por la autonomia, el S3 es el peor movil de toda la saga dicho por casi todo el mundo, sin ir mas lejos, mira este hilo que mire hace poco y veras como 20 o 30 personas hablan muy bien de el

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4781299

De todas formas habra que esperar a las reviews para valorarlo en condiciones al S7, pero lo que veo lo deja todo bastante claro en mi opinion, de antemano esta muerto, solo tiene esa novedad significativa (y esta por ver si es para tanto), si ves en foros americanos especializados no le dan ni cancha, la gente se espera al 8 y hablan del modelo de mercado "Call of duty" que es el que usa Samsung, ya los conoce todo el mundo
Pero como que foros especializados, que no le dan ni cancha? Lo que hay que ver xdddd, si aún no ha salido y todo son rumores.... Vaya tela.
Es más, si todos los rumores se cumplen, me parece que el S7 va a ser el Galaxy S más completo de todos, no soy el primero que lo dice.

Última edición por iviloko79 Día 07/02/16 a las 15:51:35
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Reglas de Mensajes