#1
|
||||
|
||||
Aliexpress no me deja activar la garantía.
Hola muy buenas,
El 12 de Septiembre compré vía AliExpress el Xiaomi RedMi Note 3 Pro, me llego el 27 y el 1 de octubre me comenzó a fallar la cobertura y no me podía conectar a redes móviles, probé con todo, es hardware 100% seguro. Esta mañana le envié un mensaje al vendedor: https://gyazo.com/7f53f7d9ded84333feb470d6cc3c5e66 Pero no ha dado señales de vida, he intentado tramitar la garantía, pero salia esto: https://gyazo.com/d0b0e1c77f22db546fbed500dd7b96f6 Abro disputa, espero o que hago? |
|
#2
|
Los primeros 15 días después de la entrega del móvil te debe cubrir la tienda. El problema es que esta semana es fiesta nacional china y están todos de despiporre.
Un saludo |
#3
|
Dentro de los 15 primeros días te cubre la tienda si. Pues Goldway, con todo lo reputada que es, me dijo que como mi producto tenía garantía contratada con TWG hiciese uso de la garantía. En teoría desde el día 20 de septiembre que me llegó el móvil, mañana o pasado se cumple el plazo y tiraré de garantía (si la activan).
Ya veremos qué tal funcionan, abrí otro hilo exponiendo el caso |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
|
#5
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:32:05 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007