![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el movil de 150-200€ con la mejor cámara?
Estoy buscando un móvil que tenga una buena cámara.
Ahora mismo tengo el Huawei G7 y la cámara es buena, pero de potencia anda algo escaso. Había mirado el Redmi Note 3 (13MP) pero no hablan muy bien de la cámara. Su versión PRO la mejora y será de 16MP pero de momento es un poco incógnita. El Meizu MX4 tiene 20MP y no sé que tal será. ¿Sabéis de mas alternativas? ¿Habéis probado algunos modelos? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 640.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G 2015 tiene un camaron para lo que vale.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pagar un poco mas por el Xiami redmi note 3 pro que el Xiaomi redmi note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre el Bq M5 o el X5 cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido muchos, y cuando te digo muchos es muchos, móviles, y el que mejor cámara ha tenido, DE LEJOS, el Lumia 925
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis dicho Moto g 2015. Yo me lo compré esperando muchísimo más de la cámara eh.
¿Os pasa que al tirar fotos con flash desenfoca? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo chucky6600
|
|
|
|
Está preguntando por un móvil con buena cámara, y la del rmnote3pro es una incògnita aún, puede ser buena o un truño
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sensor que lleva es buenisimo , y las primeras fotos en pruebas , la cámara es magnífica , nada que ver con el redmi note 3 normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Por debajo de los 200 euros están ahora el Mi4 y el meizu MX4 que por lo que he leído tienen buenas cámaras.
Alguien que tenga alguno de los dos lo puede ratificar? Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me quiero aventurar a decir nada, pero la cámara promete, tiene mucho potencial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las capturas no te puedes fiar porque se hacen en condiciones ideales (quieto y con luz perfecta).
Hay que ver como se comportan de noche. Yo también me estoy planteando el BQ M5 aunque es algo más caro que la horquilla de precios que se pone. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:22:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me quiero aventurar a decir nada, pero la cámara promete, tiene mucho potencial