![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevar funda de esas de cerrar libro y plastico protector de pantalla, es buena idea?
Es estar protegido? por que si se cae el movil del bolsillo del pantalon o del anorac al suelo y lleva la funda y el cristal templado es imposible que se rompa la pantalla, no es asi? funda de abrir y cerrar, de esas de cerrar y abrir como un libro...
|
|
|
|
|
|
Te protege un poco más el móvil. Pero todo depende de como caiga, en donde y a que fuerza.
Yo he visto casos donde el móvil sale ileso por tener funda. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tipo libro, y la sensación es que el teléfono este bien protegido y si ya le pones un cristal templado mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: me dijo la señora que me vendio la funda no es exactamente esto pero lo resumo lo que me dijo: "tengo solo esta funda y no hay mas para esta marca de movil no hay fundas como los samsung" pero en amazon y sitios de comprar cosas por internet tienen funda decente no para mi meizu? hay de todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea, de esa manera lo tendras bien protegido.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»