![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Calidad fotos ROMs cocinadas
Muy buenas! Llevo un tiempo dandole vueltas a meter CM13, pero no sé la cámara cómo se comportará con esta ROM.
Podéis subir fotos echas con esta ROM a ver si hay mucha diferencia de calidad entre la Stock y éstas? |
|
|
||||
|
||||
Esta foto es con la cm13 con google cam tiene diverso problemas sobretodo con el auto focus
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias. En tu experiencia personal, has notado algún cambio en la calidad de las fotos? Alguna vez leí que las ROMs stock tenían unos drivers propietarios que aprovechaban mejor el potencial de la cámara...
|
|
En la ultima version de Resurrection Remix... del 24 de enero, esta incluidad la camara Nexus y realmente se nota la diferencia con respecto a la de CM o la de google
|
|
||||
|
||||
Qué tal esa ROM la recomiendas? Estoy con Alliance y me quiero cambiar por que lleva lagazo. Qué kernel usas?
|
|
|
Cita:
Y si, la recomiendo, sobre todo, por la bateria. |
|
||||
|
||||
Buenos dias !! vengo a dejar mi foto tengo la CM13 y utilizo el app Camera FV-5, la de google ... a pesar que esta actualizada.. aun no me convence aqui una foto tomada con la app en mension.
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Las ROMs sin touchwiz no tienen los drivers propietarios de Samsung para la cámara y la diferencia en las fotos es más grande cuanto peores son las condiciones. Con mucha luz y tal igual no se nota mucho pero ponte a hacer fotos de noche o escenas poco iluminadas y la diferencia es enorme. Yo descarté CM12 y 13 sólo por eso. Se convierte en una cámara mediocre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|