![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio por 6P
Buenas, estoy dudando si cambiar mi s6 edge plus de 64gb por un nexus 6p de 32gb. Tendría que pedir una diferencia económica para compensar? Si es así cuanto creéis que sería justo? Teniendo en cuenta que el mio esta prácticamente nuevo con factura y todo...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Diferencia económica? personalmente un cambio justo sería uno por otro estando los dos en buen estado,sin ningún tipo de compensación o si me apuras tendría que darte el a tí dinero,32gb hoy en día sin poder ampliar lo veo demasiado escaso compi.
De todas formas y estas alturas a no ser que quieras imperiosamente probar android puro,me esperaría a la nueva hornada de este año por parte de todas la marcas. SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
SalU2. |
|
Ok ... android puro ...
Pero ni compares de un modelo al otro ... metete en xda developers y mirate si estan con alguna rom cocinada ( android puro ) en marcha para el s6 edge plus ... pero cambiar un modelo por otro ... yo ni loco ... ![]() . |
|
||||
|
||||
En mi opinión el s6 edge plus es mucho mejor.. yo no lo cambiaba 😆
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalate una rom .. ya tienes uno mucho mejor que el 6p
|
|
Sinceramente ... si es lo que pides ... 200 € ...
Como minimo ... . |
|
||||
|
||||
200 euros y un Nexus 6P nuevo por nuestro terminal desde mi punto de vista como dueño de un 6P ni de broma,el Edge Plus de deprecia a un ritmo muy rápido como todos los gama alta de Samsug.
Creo que la oferta de 100 euros la veo más lógica y si el OP valora bastante android puro por lo que lo veo un cambio razonable,personalmente por lo que me ha costado mi Edge+ lo cambiaría a pelo por un 6P,hablando hipotéticamente claro esta,para mi es superior el modelo de Samsung. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
No es cuestion de lo que se deprecie uno u otro o no ...
Sino de lo que es un modelo ... y lo que es el otro ... Y los nexus , por que tienen una rom android deodexada ... si no seria un xiamin u otro del monton ... tan simple que eso es para mi un nexus ... |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de meter una Roma Android puro sin modificar knox y por ende cancelar la garantía? Si es así me quedaría el samsung
|
||||
|
||||
Cita:
SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Si bien es cierto y siempre se genera un debate,es sobre que SAT hace la vista gorda según la reparación que sea y pasa por alto ese tema si no es costosa,la gran mayoría de casos que he visto por ejemplo con cambios de placa base,enseguida te comunican que el terminal a sido roteado ( si lo estuviera) y se encuentra fuera de garantía. SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Un s6 edge plus de 64 ronda los 580€ de segunda mano y los nexus sobre los 500€ de 32gb. Yo si quieres cambiar a android stock cambiaba y pedía 100€.
Pero vamos, un exynos por un 810, un diseño brutal del s6 edge plus por el del nexus ( mucho metal pero una joroba atrás en la cámara y un peso algo ....) yo NO lo hacia. Saludos!!! Enviado desde mi HIGHWAY PURE mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:47:24 (GMT +2)