|
|
||||
|
||||
|
Solución a Update 7.0.9 bloqueada
Para los que estéis anclados en la versión 7.0.9 con el mensaje "can't download"... Yo estaba igual y encontré la forma de solucionarlo sin resetear. Os pongo los pasos:
1. Ir a settings -> Installed apps ![]() 2. Download -> clear data ![]() 3. Download mánager -> clear data 4. Updater -> clear data 5. Ir al updater donde antes se quedaba colgado sin descargar y saltara un aviso de acelerador de descargas. IMPORTANTE decir que ok. 6. Darle a actualizar y debería comenzar a descargar la versión 7.0.12 (luego OS quedan otras 4 ó 5 actualizaciones más). Esperó que os funcione como a mi. Un saludo. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por umpire1982 Día 24/12/15 a las 17:04:45 Razón: Cambio encabezado a tutorial |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a umpire1982 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una excelente solución para este problema que les pasa/pasará a mas de uno, sin importar la versión de firmware en la que se esté.
Yo le pondría el encabezado de [Tutorial] y que lo movesen a ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3. Feliz solsticio de invierno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que había probado borrando los datos del Updater, pero no de las otras dos apps... 7.0.9.0 » 7.0.12.1 » 7.0.13.0 » 7.0.19.0... Perfecto. ¡Muchas gracias compañero! Última edición por Exode Día 24/12/15 a las 21:12:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya funcionado!
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, x fin actualizado, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha servido jeje, muchas gracias, oye tengo una duda en la ultima version os consume mas bateria de normal el movil? es que a mi me lo esta pareciendo que se me gasta antes la bateria :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,ya tengo la 7.0.19!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente...
Acabo te conseguir mi Xiaomi Redmi Note 3 y la version que tengo de Miui 7.0.99.11 y quisiera saber si existen versiones mas nuevas? ya que al buscar en el la aplicacion para actualizar me dice que no. Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
@umpire1982 joe pues ya he probado dos o tres veces el metodo... Y nada... No hay manera.. Nose que mas hacer, y no quiero llegar al extremo de restautar de fabrica xS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas en la versión 7.0.9? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, le di a Ok todas las veces. Ya me a funcionado, y creo que a sido por que esta vez e ido a la raiz de las carpetas del movil y he borrado la carpeta download_rom (o algo asi) , pues a pesar de hacer lo de clean data en las 3 apps que comentas, en la carpeta de download_rom me aparecian dos archivos , total que lo he borrado, e echo el update con el acelerador y me a ido dabuty
|
|
|
|
Pues nada he echo todos los paso varias veces y nada, desesperado me encuentro.
Pone downloanding pero no pasa del 0% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se podria meter la 12, manualmente? con un zip, en redminote 2 se podia, es que por muchas veces que lo hago no me la descarga, estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy incapaz de que se descargue. He hecho los pasos varias veces y nada. Quizás sea por alguna configuración o por permisos, no se. Se podría hacer manualmente, descargando el zip? Si es así, se podría actualizar directamente a la última, creo que la 22, o habría que pasar una por una?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk[/quote]
Acabo de recibir el terminal hoy y no me funciona vuestro metodo, he probado a bajarme la ultima que hay colgado en la pagina oficial y he intentado flashearla a traves del update, se reinicia empieza la barrita a cargar y cuando vuelve a encencerse sigue igual, es como sino hubiera hecho nada, que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom que tienes no es oficial. Se trata de alguna rom personalizada de las que instalan algunas tiendas y por lo tanto no se actualiza por OTA. Por el momento esas roms solamente se pueden actualizar/cambiar utilizando Flash Tools (tienes tutoriales en el foro).
|
|
|
||||
|
||||
|
y estas que comentáis de las actualizaciones, son en inglés y chino, únicamente, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las versiones oficiales Chino/Inglés
|
|
|
| Respuesta |