|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No entra en deep sleep.
Buenas chicos. Como veis enbla foto adjunta mi RN3 no entra en deep sleep. Se mantiene despierto. Importante decir que llevo la ultima OTA oficial en chino e ingles y voy actualizando por el updater ya que tengo todo oficial.
La app que parece quedarse cogida son los servicios de google. Me pone en ella: keep awake 6h y algo. Será eso? Se bebe la bateria. Que hago? No me gustaria usar FT.. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pasale el GserviceFix de la play store a ver si se te soluciona...cuentanos si mejora o no...
|
||||
|
||||
Depende de como lo configures y las apps que actualicen de fondo puede cambiar el consumo de batería. No me acuerdo del post pero en en.miui.com hay un post que te dice como hacer root la versión 7.1.6 con una simple App. Luego instalas el wake detector y compruebas que te consume la batería.
No se si funciona o es mejor pero yo cuando veo que consume mucho reinicio el móvil. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|