ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/15, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
hbustos1 hbustos1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: G925I
Tu operador: Movistar
habilitar todas las bandas lte n9005

Alguien de casualidad a seguido los 34 pasos que hay en XDA para poder habilitar todas las bandas lte en chip snapdragon??????
Responder Con Cita

Viejo 23/11/15, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
bael bael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S8 plus + Zenwatch 2 + Amazfit Stratos + Amazfit d
Tu operador: Yoigo
Enlace?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
¿Es esto? "Elimina la restricción de bandas en dispositivos Qualcomm" http://rootear.com/android/elimina-r...andas-qualcomm
y el de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2470551

Última edición por joseac1 Día 23/11/15 a las 23:05:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 00:29:06
Array

[xs_avatar]
hbustos1 hbustos1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: G925I
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿Es esto? "Elimina la restricción de bandas en dispositivos Qualcomm" http://rootear.com/android/elimina-r...andas-qualcomm
y el de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2470551
gracias justo estaba buscando la pagina para pegarla. es eso lo que habia preguntado, alguien ha intentado en un note 3?, tengo un amigo que lo hizo con el nexus6 xt1100 y logro habilitar las bandas que tiene el xt1103, pero tiene un procesar mas nuevo que el 800 del note3 por eso mi miedo de brikear el celular
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 02:35:18
Array

[xs_avatar]
fernandouru fernandouru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge - NOTE 3 - G2 - G2 mini
Tu operador: Otra
Buenas,
Intentaron solucionar este problema, en mi país hay 4g en las bandas 1700/2100 según las características de mi note no tiene la banda 1700 así que no se si se podría solucionar de esta manera.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
Sergio Reyes E. Sergio Reyes E. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: A53 5g
Alguien pudo probar si funciona?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 03:30:02
Array

[xs_avatar]
REYKKONNEN REYKKONNEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: NOTE 2/NOTE 3
Yo si lo he intentado infinidad de veces.pero al marcar 8778 con todas las combinaciones posibles de asteriscos y almohadillas,mi movil(sm-n900t) ni se inmuta.Asi que si no vale para el primer paso,como para realizar los 33 restantes.Segun tengo entendido,no sirven para Samsung esas combinaciones.Creo que para Samsung sirve esta :*#0808#.Con ella el movil mio se pone la pantalla negra y entra en USBSettings.Y no sé si tiene algo que ver con todo el proceso.Y tampoco se como seguir,porque los americanos no lo explican bien.No explican el paso mas importante:¿qué es lo que se tilda en USBSettings?¿MTP+ADB?¿DM+MODEM+ADB?¿PTP+ADB?¿Cual? (ver foto de abajo).
A ver si algun manitas valiente se atreve y nos explica todo mejor detallado o cuelga un video explicativo
saludos
FUENTE: http://forum.xda-developers.com/gala...ds-to-t2886059

P.D:Y tambien lo he intentado con el Region lock away y nada de nada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como no me doy por vencido,creo que este metodo esta mucho mejor explicado y es que voy a probar primero:http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/10/d...recuencia.html
(lo que cambia es que los Drivers hay que bajarlos para Samsung en vez de para Xiaomi y no hay que marcar 717717 en el dialer,sino:*# 0808#)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160110_035445.jpg (68.3 KB, 227 visitas)

Última edición por REYKKONNEN Día 10/01/16 a las 09:52:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 09:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he llegado hasta el final con este metodo superfacil:
http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/10/d...recuencia.html
Pero no me he atrevido a dar todavia el ultimo paso.El de los cambios.No me fio porque es para un Xioami y no para Samsung.Aunque el Xiomi es Qualcomm Snapdragon 810 y el note 3 es un Q.S. 800(casi son identicos).y puede que sirva o puede que no.no estoy seguro.porque el final es dintinto en ambos metodos.Seguire probando.A ver si hay alguien valiente que se atreva hasta el final.Y se la juegue.Yo estoy temblando.Pero yo no soy mas que un aficionado.Algun veterano supongo que lo hara con los ojos cerrados.Yo ya he puesto la primera piedra.Lo mas dificil esta hecho.Aqui van las fotos que lo corraboran:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (123.5 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160110_090645.jpg (86.6 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160110_094313.jpg (181.4 KB, 223 visitas)

Última edición por REYKKONNEN Día 10/01/16 a las 10:13:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 02:50:26
Array

[xs_avatar]
fernandouru fernandouru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge - NOTE 3 - G2 - G2 mini
Tu operador: Otra
Pudiste lograrlo ?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 03:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues casi fernadoru.He hecho todos los pasos menos uno.que no me da opcion por mas que lo he intentado.me falto un pelin.despues de todo,reinicie el movil y no va del todo mal.
Este es el dichoso paso:"
16. Dentro de la ventana NV Browser, desplácese hacia abajo y haga clic en la línea 00441 (band_pref); haga clic en el botón Read, guardar en algún lugar el valor original en caso de que algo va mal (dentro bloc de notas o cualquier cosa), sustituya el valor de entrada con 0x380 (por favor, no seas un idiota y no edite el vacío con "nam" en el nombre ) y haga clic en el botón Write. - See more at: http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/10/d....qoA0aRRw.dpuf

Y es que no me deja poner 0x380.Y me da otras opciones(11 en total).He hecho unas fotos por si alguien me puede echar un cable.Yo elegi la opcion GSM DCS 1800(FOTO DE ABAJO).¿es posible que haya elegido mal la Banda?porque sigo sin coger LTE.Tambien puede ser que este metodo no sirva para los Samsung.No lo sé.
Asi que,a seguir intentandolo

P.D.tambien he marcado la opcion de la banda 0x10(BC3)que se corresponde con Europa(1800Mhz) y sigue sin pillar LTE
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160111_030548.jpg (79.8 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160111_030736.jpg (75.3 KB, 199 visitas)

Última edición por REYKKONNEN Día 11/01/16 a las 05:02:12.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 08:17:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que la clave esta aqui:
10. Inside the NV Browser window, scroll down and click on line 00441 (band_pref); click the Read button, save somewhere the original value in case something goes wrong (inside notepad or anything), replace Input value with 0x380 (please don't be an idiot and don't edit the empty one with "nam" in the name) and click on Write button. (I fkin love copy-pasta)
"edit: If you have problem with selection, you can either choose 0xFFFF or editing it directly from your phone: call / *#*#4636#*#* / Device info / Menu / Radio band select > Automatic (more infos on 00441)"

FUENTE: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=455

P.D:A ver si consigo traducirlo,porque mi ingles es casi nulo.Pero creo entender que hay que marcar 4636 y mi telefono no responde a esos comandos.Asi que mi gozo en un pozo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 01:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien he probado este metodo:
http://forum.xda-developers.com/onep...lcomm-t2877031

Pero no se si fue por no esperar 23 segundos al final(paso 16 segun foro xda),el caso es que el telefono dejo de funcionar y tuve que recurrir a una Stock Rom para poder salir del apuro.No me sirvio una backup que tenia hecha de todo el sistema).Asi que hay que tener mucho cuidado o se puede brickear el movil.Yo si me la estoy jugando,es porque tengo 2 moviles,sino no lo hacia

Última edición por REYKKONNEN Día 12/01/16 a las 01:34:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi ultima esperanza era este parche que libera el modem de los moviles:
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1414637941
FUENTE: http://forum.xda-developers.com/onep...lcomm-t2877031
Pero resulta que no sirve para el mio;ya que hace que se reinicie constantemente.Asi que otra vez toca recurrir al recovery y aplicar el restore.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
JuanitoDog JuanitoDog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Desiré

Eres una maquina ami este tema me tenía frito si consigues hacer eso posiblemente se puedan efectuar otras operaciones por este mismo todo y optimizarlo en una app o algo así como región lock

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 15/01/16, 00:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanitoDog Ver Mensaje
Eres una maquina ami este tema me tenía frito si consigues hacer eso posiblemente se puedan efectuar otras operaciones por este mismo todo y optimizarlo en una app o algo así como región lock

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si.el Region Lock tambien lo he probado:
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1383564029

FUENTE:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2470551

Yo creo que ya no me queda nada por probar.Estoy pensando que puede que estos metodos no funcionen al tener android 5.0.Porque estos metodos han sido probados cuando aun no habia llegado el Lollipod.Y Samsung ha reforzado las medidas de seguridad en estos dispositivos mas actualizados.Seria cuestion de probar con 4.4 Kit Kat.Me lo pensaré.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 03:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,despues de dedicarme horas y horas a hacer miles de pruebas(he vuelto incluso a android 4.4 kitkat) y de leer infinidad de foros que hablan al respecto tanto en españa como en america,he llegado a la conclusion que no se puede liberar unas bandas que no se tienen.otra cosa seria crear bandas nuevas.y de momento no han sacado un sofware que lo haga o un firmware que lo ejecute automaticamente.Aunque lo mas probable es que se trate de unas limitaciones de harware en las antenas receptoras(chips).Como se ve en las fotos,mi movil no dispone de la LTE Banda 3 BC3(1800Mhz),que es la utiliza Yoigo.Y de nada sirve detectar LTE(ultima foto)si no esta capacitado para conectarse

P.D:La esperanza es lo ultimo que se pierde,pero seguro que cuando den con la solucion,yo ya habré cambiado de movil
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160117_004048 (Copiar).jpg (79.4 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160113_044918 (Copiar).jpg (72.5 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160112_190727 (Copiar).jpg (75.1 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-01-15-19-14-03.jpg (56.5 KB, 136 visitas)

Última edición por REYKKONNEN Día 18/01/16 a las 04:16:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Pedazo curro te has pegado amigo Reykkonnen, yo que tengo el mismo problema que tu y las mismas caracteristicas (movil, compañia y contrato), solo me atrevi a probar distintas roms para ver si mejoraba la cosa, pero nada de nada. Lo que tu dices tiene que ser que por hardware lo hayan limitado exclusivamente a las bandas que tienen en america. En fin continuremos buscando.
Saludos y animo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 03:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cryhomer Ver Mensaje
Pedazo curro te has pegado amigo Reykkonnen, yo que tengo el mismo problema que tu y las mismas caracteristicas (movil, compañia y contrato), solo me atrevi a probar distintas roms para ver si mejoraba la cosa, pero nada de nada. Lo que tu dices tiene que ser que por hardware lo hayan limitado exclusivamente a las bandas que tienen en america. En fin continuremos buscando.
Saludos y animo.
Si.Y todo para nada.Nunca he trasteado tanto en mi vida como con este note 3.Tambien he pensado que,mas que flashear roms(como tu has hecho)la solucion estaba en flashear solo los modems(c.p.).Y no iba mal encaminado cuando queria meter modems de la version europea(n9005)en la version americana,por lo que lei en foros extranjeros.El problema es que no me los admitia.Odin me daba Fail.Eso me dio la pista de que si no los admite es por limitaciones de harware.
saludos

Última edición por REYKKONNEN Día 21/01/16 a las 03:47:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 04:09:32
Array

[xs_avatar]
kingflow09 kingflow09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: n9005
si alguien desea podemos probar con mi note que es n9005 y soy de colombia
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kingflow09 Ver Mensaje
si alguien desea podemos probar con mi note que es n9005 y soy de colombia
por poder puedes.pero es mas el riesgo que los beneficios.A mi me tocó varias veces volver a la Stock rom.Y de milagro no se brickeó.Cada modelo trae el modem segun region.Y no acepta que les metas otros modems.Samsung es asi de complicada.Si lees foros de gente que ha liberado bandas,veras que lo han hecho con otras marcas;LG,htc,marcas chinas,etc.No veras a nadie que haya podido hacerlo en un Samsung moderno.Y menos con un Note.Porque samsung pone un sistema de seguridad,que de momento,no conozco a nadie que se lo haya podido saltar.Samsung capa las bandas.Y si no las tiene tu movil,pues dificil que las puedas liberar.Esto lo hacen para evitar el trafico de moviles entre paises.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 20:39:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /