ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Herramientas
Viejo 07/11/10, 11:17:46
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias

Buenas a todos lo primero que quiero hacer es agradecer a todos vosotros por la ayuda que prestais en todo los temas y comentarios que muchos de nosotros al ser novatos no sabes realizar y con vuestra ayuda todos mejoramos nuestros terminales htc legend.

Segundo queria decir y preguntar que con vuestra ayuda he instalado el super froyo 8.4.2. que por cierto va de lujo pero mi duda es la siguiente me he bajado la aplicacion app 2 sd creo que se denomina de esta manera y no se como pasar todas las aplicaciones a la tarjeta de memoria.

Y por ultimo esto ya es para que me recomendeis hay alguna aplicacion con fondos animados, algunas aplis que veas imprescindible, y estas cosas.

Muchas gracias y me habeis ayudado a no cambiar de terminal que aunque este contento con el htc legend lo del tema de las actualizaciones oficiales me estaba ya mosqueando pero con vuestra ayuda tengo un gran terminal con una gran rom. Mil gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 14:04:46
ja2m ja2m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Desire (S-OFF) - Wildfire S (S-OFF)
Versión de ROM: Varias Rooteadas
Versión de Radio: ni me acuerdo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kracky Ver Mensaje
Segundo queria decir y preguntar que con vuestra ayuda he instalado el super froyo 8.4.2. que por cierto va de lujo pero mi duda es la siguiente me he bajado la aplicacion app 2 sd creo que se denomina de esta manera y no se como pasar todas las aplicaciones a la tarjeta de memoria.
Lo primero que debes decir es si has formateado y creado las particiones a tu SD; si ha sido así no tienes que usar ninguna aplicación extra con la SuperFroyo, directamente cada vez que instales una app irá a la partición ext de tu SD, no a la memoria interna del teléfono, no pases nada a la SD, no lo necesitas, hay una opción en la app spare parts que no hay ni que tocar por seguridad.-

Cita:
Y por ultimo esto ya es para que me recomendeis hay alguna aplicacion con fondos animados, algunas aplis que veas imprescindible, y estas cosas.
Si entras a la configuración del SupSetup y activas el Launcher Pro, cuando ya esté funcionando le das a la tecla menú y eleiges cambiar fondo de pantalla, ahí tienes la opción de ponerle fondos animados, que aunque chupan más batería quedan chulos.-

Cita:
Muchas gracias y me habeis ayudado a no cambiar de terminal que aunque este contento con el htc legend lo del tema de las actualizaciones oficiales me estaba ya mosqueando pero con vuestra ayuda tengo un gran terminal con una gran rom. Mil gracias y saludos
Es lo que tiene HTC, conforme van sacando terminales nuevos se van olvidando de los anteriores, pero para eso están los cocineros, para ir actualizandonos al margen de HTC y operadoras.-

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 18:44:42
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
si las particionas la hice con el rom manager esta bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Reglas de Mensajes