|
||||
|
||||
El tema de las vesiones
Es increíble el deseo que existe entre nosotros en tener siempre la última versión pero algo va mal en la manera de entender las cosas
Por ejemplo en lollipop la versión mejor es la G que al menos para mí es decir la última pero enseguida salió Android 6 la cual se bebía la batería seguramente la mejor versión de Android 6 saldrá a última hora 1 día antes de Android 7 pero por nuestra manía de tener siempre lo último no la podremos disfrutar igual que apenas aquellos que querían tener siempre lo último disfrutaron de Lollipop versión G entonces qué pasa que ya están anunciando Android 7 y seguramente cuando haya una versión decente realmente decente de Android 6 apenas si se disfrutará Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por volteretero Día 01/02/16 a las 07:36:42 |
|
|
||||
|
||||
No se el resto de usuarios. En mi caso no me interesa tener la ultima, lo que me interesa es que el telefono funcione bien. Claro, funciona bien con todas las roms...PERO..se trata de probar y ver si puede ir mejor todavia. Por eso trato de cambiar y probar...creo que hasta ahora las versiones de MM son buenas, y claro, no sabemos a ciencia cierta QUE tienen de distinto las diferentes actualizaciones...
Ej: la v20d pesa 1,58 la v20e pesa 1,56........y suspuestamente son iguales??? Por eso digo, uno trata de optimizar lo mas posible su telefono...sin caer en la locura, al menos en mi caso. saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
En mi caso, como el bootloader esta bloqueado y no puedo liberarlo, lo tengo a la última para saciar un poco mis ganas de estarle metiendo mano, fuera de eso, también experimentar como van puliendo las versiones, ahora mismo estoy en la 20e y estoy sacando conclusiones propias porque no me sirve de nada lo que los demás opinan, ya que cada móvil es un mundo lleno de muchísimas variables.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad, la 20D es la que tengo y realmente va bien pero tengo muy fluida y bien la verdad en ninguna versión de Android 6 me ha ido la batería tan bien como en la versión G de Lollipop.
No se en la versión E si habrá alguna mejora Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La versión G no la he probado y no puedo opinar, pero he tenido 20a que chupaba batería que daba gusto. Por eso me pasé rápidamente a la 20c que me daba un buen consumo y posteriormente la 20d porque decían que se observaba un mejor rendimiento.
En mi caso he ido cambiando por el rendimiento del móvil, no por estar a la última |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:29:48 (GMT +2)