![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda app2sd y particion+otras preguntillas
Hola, he instalado el firm i570exxjd1+ LK2.0.5 + samdroidmod 1.2.x.
Hoy estrenaba tarjeta de 16gb y queria hacer la particion en la sd para la instalacion de apps en ella. He seguido los pasos, (aunque un poco confuso porque el tuto mas claro era para htc hero), que he ido encontrando por ahi, y en teoria esta hecho. 1- mi problema es: despues de generar la particion desde recovery y en samdroidtools activar app2sd.. ¿ que forma tengo de saber si esta todo bien, es decir confirmar que realmente instala las apps en la sd?la verdad es que en el recovery da el mensaje "sd formatted" y no se si tendria que especificar algo mas en caso de estar bien hecho lo cierto es que noto que conforme he instalado apps h la memoria interna del telefono se ha reducido de 118mb a 99 asi que temo que algo no habre hecho. 2- Otra pregunta es si creeis conveniente activar "move dalvik cache to sd" 3- y la ultima, ¿sabes que son los modulos tun.ko y cfis.ko?? me he hartado a mirar por ahi pero no saco naa.. gracias y perdon por el royo, esque soy novato en esto y la mitad de los nombres no se ni lo que son ajjajaja |
|
|
||||
|
||||
activa también la cache, a mi el app2sd me funciona pero me bajo hasta 89MB la memoria y ya de ahí no baja y tengo una tonela de aplicaciones
![]() Respecto a los módulos que puedes activar yo ya lo he respondido pero ya no se si en este mismo foro y uno de ellos es un tema de seguridad y el otro no me acuerdo, pero googleando viene de sobra. pero no los actives, si no hay nada ni nadie que te los pida. salu2 |
|
||||
|
||||
si pero..
gracias kacer2k, pero oie...
donde tendria que mirar en la sd para encontrar las apps? estoy buscando y me voy a volver gilipollas antes de averiguarlo.. gracias No se si sera un razonamiento correcto pero acabo de instalar una app y en ajustes/almacenamiento interno/ se ha reducido la memoria disponible.. imagino que eso implica que no esta funcionando ademas el paragon partition no me reconoce la particion de 512 mb de la sd como ext2...joer ya no se , jajjaja Última edición por dgosensi Día 24/05/10 a las 23:53:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:15 (GMT +2)