![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC publica el kernel del Desire
HTC publica el kernel del Desire ![]() Leemos en Engadget.com Se presenta un día movidito para los desarrolladores: hace un par de horas hablamos de Apple y ahora llega el turno de HTC. La compañía ha revelado a través de su Twitter que el código fuente del Kernel del Desire -su recién estrenado buque insignia- ya se encuentra disponible para descargar. El archivo se une así a la nutrida lista de dispositivos que ya distribuyen su código fuente, como el Legend, Incredible o Eris, entre otros.No lo dudes: si la creatividad es tu punto fuerte, no dudes pasarte por los comentarios para contarnos qué tal te ha ido con las modificaciones. ![]() fuente: engadget.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano me darian el link de descarga q soy nuevo con mi htc y no manejommuy bien la computadora! qiero liberar mi htc gracias!
|
|
|
|
Y para que quieres la descarga si no controlas muy bien el ordenador???
|
|
|
|
Ademas el kernel no es para liberar el movil sino para poder modificar su kerlen (que, que yo sepa, nada tiene que ver con liberarlo/desbloquearlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:41:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC publica el kernel del Desire

Se presenta un día movidito para los desarrolladores: hace un par de horas hablamos de Apple y ahora llega el turno de HTC. La compañía ha revelado a través de su Twitter que el código fuente del Kernel del Desire -su recién estrenado buque insignia- ya se encuentra disponible para descargar. El archivo se une así a la nutrida lista de dispositivos que ya distribuyen su código fuente, como el Legend, Incredible o Eris, entre otros.

.