|
|
||||
|
||||
Las nuevas imágenes filtradas del Galaxy S7 muestran un conector micro-USB: ¿Por qué no ha dado Samsung el salto a USB Tipo-C?
Las nuevas imágenes filtradas del Galaxy S7 muestran un conector micro-USB: ¿Por qué no ha dado Samsung el salto a USB Tipo-C? ![]() Leemos en teknofilo.com Ayer vimos las primeras imágenes de prensa filtradas del Galaxy S7 y, además de su diseño, hay un aspecto que está dando mucho que hablar: el puerto micro-USB. Muchos esperaban que Samusng diese el salto al nuevo conector USB Tipo C en lugar de seguir empleando el tradicional conector micro USB. A fin de cuentas ya son unos cuantos los dispositivos que han adoptado este nuevo conductor, que entre otras ventajas está que es reversible. Entre otros se encuentra el OnePlus 2, el Nexus 5X, el Nexus 6P, el tablet Pixel C e incluso el último MacBook. Ahora bien, ninguno de los dispositivos móviles actuales aprovechan el nuevo conector al máximo ya que a pesar de tener un conector USB Tipo-C siguen siendo USB 2.0, en lugar de USB 3.1. Esto hace que las ventajas del nuevo conector en el OnePlus 2, el Nexus 5X y el Nexus 6P sean más limitadas: comodidad a la hora de conectarlo y carga rápida sin pagar licencia por Qualcomm QuickCharge. Es probable que a lo largo de 2016 veamos aparecer teléfonos con conector USB Tipo-C compatible con USB 3.1 pero el incremento de velocidad tampoco es una gran ventaja para los usuarios, que cada vez más utilizan almacenamiento en la nube y no requieren transferir grandes volúmenes de datos al ordenador. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga como es Samsung, está bien visto que no lo hayan implementado poniendo excusas cutres... Si fuera de la marca que tanto "aman" aquí, la pondrían a parir.
Error 404, Objectivity not found. |
|
|
|
Creo que es un error el no haberlo puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas imágenes filtradas del Galaxy S7 muestran un conector micro-USB: ¿...
Cita:
Iden,lo mismo te pasa a ti con tu amada marca jaaaaa Sin error 404, hater detected Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por que no es necesario. Aun no se ha estandarizado y hay que estar comprando adaptadores para conectar al pc, para hacer otg. Para mi es un problema mas que una mejora.
El que dice que no se le critica por ser samsung esta equivocado, ademas de que pareces el tipico hater samsung. A mi si el one plus 2 o los nuevos nexus hubieran salido con micros usb me hubiera gustado mas. Total lo único que aporta el usb type c es que es reversible cosa que por cierto yo hace 1 año que tengo un cable micro ubs reversible, también un gasto de dinero extra, y la posibilidad de usb 3.0 sin ser como el del note 3, aunque no estoy seguro si son compatibles con el 3.0 los actuales smartphones. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede tener varios escenarios.
1 El conector nuevo no puede ser resistente a agua sin tapa, porque al parecer no llevan tapa ninguna y por ese motivo han decidido mantener el viejo. 2 las fotos supuestas de prensa son un hoax y samsung os la ha colado hasta el fondo ![]() 3 Les importa una mierda y pasan de los avances dejandolo para la gama Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me importa un pito. Para mi el error es que no traiga "arradio".
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pleomax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oh lo mismo ese no es el S7, quien sabe
|
|
|
|
A mi me pasa una curiosidad yo veo la imagen y no soy capaz de identificar si es microusb o usb-c. Es un curioso efecto visual porque la forma que le da curvatura del propio lateral es de microusb pero si lo piensas en usb-c. No se si soy el unico.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carramba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ponen lo criticaran diciendo que se han copiado de apple.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo dudes,y el hater del post n*2 seria el primero Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se estandarice entre todas las marcas,veo un auténtico atraso el colocarle un conector Tipo-C.
Ya no podrías recargar el teléfono en cualquier sitio(todo el mundo dispone de un micro-sub,mencionas tipo C y el 90% de personas que te cruces no sabrán ni habrán visto uno en su vida),tendrías que comprar adaptadores para tus cargadores habituales,cargador de coche,etc... El tipo C es mucho más cómodo al poder conectarlo en cualquier posición,pero los fabricantes no acaban de dar el salto. No me importa en este caso porque me voy a saltar esta séptima generación de Samsung al disponer del S6 Edge,pero ojalá se retrase al máximo la adopción de este nuevo conector tipo C,al menos hasta que su uso esté tan extendido como el actual micro.usb. Para el que no tenga un gama alta 2015,el S7 pinta extremadamente bien,aunque los primeros test de rendimiento no dicen demasiado para los procesadores que supuestamente van a montar. Última edición por Muradas Día 30/01/16 a las 23:07:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he visto q digas algo positivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no ponen en nuevo usb tipo-c porque no lo necesita todavia, es decir esa mejora se la reserva para mas adelante (aun que sean los ultimos en ofrecerlo) y seguir vendiendo y es que nos toman por zombis.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Android?, el post habla de Samsung (ésa empresa puntera que siempre lleva lo "más mejor") que no ha implementado el nuevo conector, siendo vete a saber por qué, y el bloguero no sólo lo defiende, sino que lo alaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, con la posición del móvil en la foto y con la ampliación no veo claro que no sea USB tipo C.
La forma de arco de cilindro del reborde del móvil y la posición de este en la foto "deforma" la forma del USB tipo C aparentando algo ser micro USB. Yo casi pondría la mano en el fuego que si es tipo C el conector que se ve en la foto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Kchondo Día 31/01/16 a las 00:22:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder es un puto renders y a mi me da toda la sensación de que es Tipo C. La perspectiva es normal que curve de esa forma si los bordes son redondeados...vaya articulitos... ni en 20minutos ni en htcmania encuentro grandes cosas ultimamente. Venga chicos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por la foto puede ser cualquier cosa, la parte derecha se ve bastante redonda, vete a saber........
primero si es el s7. De todos modos no creo que salga sin el tipo C, al tiempo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:19:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las nuevas imágenes filtradas del Galaxy S7 muestran un conector micro-USB: ¿Por qué no ha dado Samsung el salto a USB Tipo-C?

Ayer vimos las primeras imágenes de prensa filtradas del Galaxy S7 y, además de su diseño, hay un aspecto que está dando mucho que hablar: el puerto micro-USB. Muchos esperaban que Samusng diese el salto al nuevo conector USB Tipo C en lugar de seguir empleando el tradicional conector micro USB. A fin de cuentas ya son unos cuantos los dispositivos que han adoptado este nuevo conductor, que entre otras ventajas está que es reversible. Entre otros se encuentra el OnePlus 2, el Nexus 5X, el Nexus 6P, el tablet Pixel C e incluso el último MacBook. Ahora bien, ninguno de los dispositivos móviles actuales aprovechan el nuevo conector al máximo ya que a pesar de tener un conector USB Tipo-C siguen siendo USB 2.0, en lugar de USB 3.1. Esto hace que las ventajas del nuevo conector en el OnePlus 2, el Nexus 5X y el Nexus 6P sean más limitadas: comodidad a la hora de conectarlo y carga rápida sin pagar licencia por Qualcomm QuickCharge. Es probable que a lo largo de 2016 veamos aparecer teléfonos con conector USB Tipo-C compatible con USB 3.1 pero el incremento de velocidad tampoco es una gran ventaja para los usuarios, que cada vez más utilizan almacenamiento en la nube y no requieren transferir grandes volúmenes de datos al ordenador.