![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena comprar el samsung galaxy note II?
Un saludo, un amigo me ofrece note 2 por 110€ con todos sus accesorios, fundas, batería extra, auriculares... Pero no se si comprarlo porque es un teléfono que tiene ya casi 3 años, ¿que me aconsejáis?.
Gracias. |
|
|
Por ese precio es un chollo y si además es de un conocido mejor. Por 100 euros hay pocos terminales con 16gb, 2gb de ram y cuad-core........y s-pen.
Y si te gusta el root, aquí hay una gran variedad de custom rom y personalizaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ese precio si merece la pena. El mio con más de dos años sigue dando batalla el rendimiento sigue siendo fluido y la bateria me sigue dando 4 horas de pantalla. Y por 110 dudo que encuentres algo mejor.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra opinión, creo que entonces ya se cual serán mis reyes. Tenia dudas porque he leído algunos comentarios en el foro de que algunos comienzan a fallar bloquearse y algún que otro problema.
|
|
||||
|
||||
Si es de confianza, está bien cuidado por fuera, y no te importa que no se actualice ya oficialmente, lo cogería.
|
|
||||
|
||||
Jeje, veo que seguimos siendo unos cuantos que seguimos contentos con él. Nadie te puede asegurar que no vaya a dar problemas, pero si no se ha bloqueado ya en 3 años... Yo estoy pensando en cambiarle el marco y la funda, y por cuatro perras llevarlo como nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo llevo la penúltima RR y es genial el rendimiento de este terminal. No lo cambiaría y por ese pecho su sabes que es de confianza es una ganga
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
No te arrepentirás en absoluto.
Yo lo tengo desde que salió al mercado y a día de hoy, ningún problema; encima rooteado, etc y con la ultima Resurrection 5.1.1 y como el primer día ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Uno más que te anima a ser poseedor de este terminal. Aún hay desarrollo y los que quedamos por aquí somos como una gran familia. ![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
110 es muy ben precio. y como te dicen queda mucho desarrolo para el terminal.
PALMATRON ya se hos hecha de menos, esta muy apagado el foro del NEXUS 6. ![]() Aver si le roobo unos meses el movil a la novia. |
|
||||
|
||||
Yo tengo actualmente dos notes;el 2 y el 3.Y uso mas el 2 solo por el hecho de tener radio.Si algun dia cambio,antes entrego el note 3 y me quedo con el 2.Y a mi me costo(hace menos de 1 mes)200 euros y ya era un chollo.Por 100 euros,si esta bien,esta regalado
|
|
Yo tampoco lo cambié por la radio y para el uso que le doy me sobra. Y ahora con la custom que lleva le he rejuvenecido.
|
|
||||
|
||||
Aunque últimamente muy callado, aquí otro poseedor del Note II y han pasado unos cuantos mas modernos por mis manos, pero no lo cambio, es tan fiable, sencillo... mientras no muera el o yo, aquí seguiremos juntos
|
|
||||
|
||||
Finalmente compre el galaxy note II y vaya si no me arrepiento es un todo señor móvil, tiene de todo y responde genial, quitando dos un poco el desgaste en dos zonas del marco ( que es de plástico ) y del botón de bloqueo, por lo demás el móvil esta nuevo. Como muchos dijisteis es un chollo por 110€ gracias a todos.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
Buena compra, por ese precio no te vasa arrepentir, y para cualquier duda aquí estamos
|
|
anteayer se murio el mio despues de 3 anyos, no sabes como lo echo de menos.
no compro nada de momento porque no veo ningun terminal que sea mejor por un precio asequible y paso de gastarme 400 euros de nuevo mi consejo por 100 euros cogelo, tiene muchos extras que otros no tienen incluso siendo mas caros. tienes muchas roms que haran que el tlfno vaya como un tiro y no tendras problemas con la bateria la resolucion es suficiente para que no te sangren los ojos ni te drene la bateria. si no te importa gastarte un poco mas tendras mejores opciones pero eso si con recortes |
|
||||
|
||||
Se lo he regalado a mi novia, es impresionante las funciones que tiene y va genial, se lo he regalado porque a mi me han regalado el xiaomi mi4.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
pues me quede por la noche escuchando podcast con los auriculares puestos y a media noche de eso que te enredas con los auriculares y abres medio ojo para apartarlos a un lado, me vi el note en pantalla note2 como cuando lo enciendes, me volvi a dormir y cuando despierto voila el mvil no funcionaba, algo rarisimo ya que ni estaba actualizando ni nada de nada, no entra en modo download ni recovery ni nada, eso si las baterias las ha seguido cargando porque curiosamente al note de mi novia se le ha estropeado la clavija del cargador y seguido usando mi note de cargador para ella. pero el movil nada, no he encontrado ni causa ni arreglo, el pc no lo detecta y lo unico que hace es entrar en bucle cuando le dejas conectado al cargador durante horas, pero si intentas encenderlo o algo se apaga y no responde, los leds no dan senyal alguna, y hasta ahi he llegado , me temo que no tengo conociemintos suficiente.
![]() Ahora mismo estaba mirando el zuk z1, el honor 7 y el lg g4, ya que el note4 se dispara de precio y tampoco me apetece pagar los 400 del g4. Vivir en uk tampoco ayuda, no conozco que tiendas son fiables aqui a parte de amazon. Y ya no tengo tiempo para hacer investigaciones como antes debido al trabajo. PD: han venido mis padres de vacaciones y he podido hacerme con un bq 4.5, me saca del apuro, pero a este paso me quedo ciego, ya que uso el movil para todo y a todas horas y este falla muchisimo el teclado y se hace muy dificil de usar con una pantalla tan pequenya. Última edición por anotherworld8502 Día 14/01/16 a las 00:08:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|